guimartop Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Soy nuevo en el foro y me gustaria pediros ayuda ya que estoy con la cabeza que me va a explotar.Mi camara es una nikon d7000 que me he comprado con mucho esfuerzo de segunda mano,pero no me resulto tan problematico elegir la camara como el trabajo que me esta costando elegir un flash que no se me vaya mucho de precio pero que me de buen resultado,por eso pido vuestras experiencias Tengo claro cual caracteristicas debe cumplir que sea ttl que pueda trabajar con HSS en manual y si hubiera posibilidad con baterias de litio para aprovechar el HSS Tengo visto varias marcas Godox neewer youn pero lo principal es que no se si como transmisor podre utilizar el sistema CSS que trae la camara o me dara poblemas en exteriores,seguramente tendria que acabar comprando un sistema de radio Lo principal es vuestras experiencias con flash de estas marcas que dispongan de esas caracteristicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 pues por ejemplo el Triopo TR988TTL tiene bastante potencia, CLS, TTL, HSS etc y se le puede acoplar bateria externa (yo tengo un pack que lleva 8 pilas AA) y va muy bien; solo con las 4 pilas internas las consume relativamente rapido, pero con el pack externo puedo hacer una sesion entera perfectamente para exteriores, como dices, tendras que acabar comprando unos disparadores por radio... dicen que los YN622TX - YN622N van muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guimartop Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Entonces descartarias el sistems cls para sesiones en exterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 puedes hacer la prueba y quizas funcione, pero con luz de sol es muy facil que el 'esclavo' no se entere de la señal del 'maestro', aparte del engorro de que se 'vean' para comunicarse; en interior es mucho mas facil porque pueden 'ver' la señal facilmente incluso desde angulos 'raros' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Estoy de acuerdo con lo del control por radio y más por lo necesitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robertosolisui Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Yo tengo el YONGUO 765EX y estoy muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.