Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola de nuevo, Última toma que comparto de la sesión del lunes. He seleccionado esta foto porque es la única en la que aparece el cielo en el fondo, la hoja de la derecha no la he podido evitar. Es la última toma que obtuve en la sesión, iba buscando un escorzo, de manera que la abeja se mostrara frontalmente, con el fin de conseguir los ojos y antenas a foco. Nikon D7200; Sigma 150mm f/2.8 APO macro EX DG OS HSM (sin TC); a pulso; modo disparo continuo (CL y CH); AF-C; modo de zona de AF punto único; zona estaba en penumbra. En Flickr se aprecia mejor. Espero comentarios y sugerencias para seguir aprendiendo. Saludos. EXIF: f/10; 150mm; 1/500; ISO 800. Nikon-D7200-IES-noviembre-macro-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 hola guillermo, el fondo azul, y eso a gustos, no me atrae demasiado. prota demasiado centrada y tanto el corte del posadero como la hoja verde del fondo no me convencen demasiado. me pide más luz en la cara slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 hola guillermo, el fondo azul, y eso a gustos, no me atrae demasiado. prota demasiado centrada y tanto el corte del posadero como la hoja verde del fondo no me convencen demasiado. me pide más luz en la cara slds Gracias por tus comentarios. La luz de la cara la he bajado porque la flor quedaba sobrexpuesta, se puede intentar arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 hola guillermo, el fondo azul, y eso a gustos, no me atrae demasiado. prota demasiado centrada y tanto el corte del posadero como la hoja verde del fondo no me convencen demasiado. me pide más luz en la cara slds +1 Coincido con Emilio , dale un poquito mas de luz a la cara , pero solo a la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 A ver ahora... Nikon-D7200-IES-noviembre-macro-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 .. y con máscara para retocar solamente la cara.. Vuestros comentarios son una gran ayuda. Nikon-D7200-IES-noviembre-macro-17 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ahí le has dao guillermo !!! ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ahí le has dao guillermo !!! ok Muchas gracias... Qué sería de mí sin vuestra ayuda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Veo la toma demasiado liosa y el solape de la hoja de atrás Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues si esta ultima mejor :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios Veo la toma demasiado liosa y el solape de la hoja de atrás Saludos. Al final la voy a tener que clonar... Saludos. Pues si esta ultima mejor :) saludos Pues ha sido gracias a vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Guille , creo que debes buscar otro protagonista que te de mas espacio de accion este como dices siempre esta enredado para poder sacar buenos angulos y fondos , bueno es una sugerencia , de todas manera tambien vas viendo los comentarios y limpiando la imagen , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 pues esa segunda clonando esa hoja quedaría resultona, no son fáciles estas protas en estos posaderos para dejarlas vistosas...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Guillermo, coincido con Raúl, creo que clonando esa hoja que hay por detrás, la toma quedaria mucho mejor, a mi también me gusta la segunda y la última todavía mejor, y ya si puedes darle un pelin mas de aire por la izquierda y abajo para evitar el corte del posadero, todavía mejor. Vas mejorando poco a poco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Hola Guille , creo que debes buscar otro protagonista que te de mas espacio de accion este como dices siempre esta enredado para poder sacar buenos angulos y fondos , bueno es una sugerencia , de todas manera tambien vas viendo los comentarios y limpiando la imagen , saludos Coincido, qué difícil es pillarlas a foco, y más todavía acercarse sin que se revuelvan. Hoy he estado en el campo y no había bicho alguno, se ve que el frío les ha cortado el rollo. Vuestros consejos son de gran ayuda, como tú comentas me permiten ir avanzando por eso siempre son bien recibidos. Saludos. pues esa segunda clonando esa hoja quedaría resultona, no son fáciles estas protas en estos posaderos para dejarlas vistosas...saludos Me alegra que te guste, el mérito es de los expertos que me aconsejan. Hola Guillermo, coincido con Raúl, creo que clonando esa hoja que hay por detrás, la toma quedaria mucho mejor, a mi también me gusta la segunda y la última todavía mejor, y ya si puedes darle un pelin mas de aire por la izquierda y abajo para evitar el corte del posadero, todavía mejor. Vas mejorando poco a poco. Un saludo. Carlos. Tomo nota de tus sugerencias, a ver si puedo clonar esa hoja de la derecha, en cuanto al encuadre por la izquierda me temo que tendré que clonar más cosas. Agradezco enormemente tus consejos y observaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas