AlejandroRJ Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buenas días, tardes, noches según la hora que leas esto. Soy nuevo en nikonistas, así que voy a contar un poquito sobre mi. Soy un chico de 16 años, me encanta la fotografía desde siempre , tengo una nikon d3200 y estoy intentando terminar la carrera de modelo. Aparte de terminar bachillerato. Soy un chico con muchos sueños y objetivos que voy cumpliendo poco a poco. Soy optimista , tímido y agradable. Espero conocer a fotógrafos profesionales y recibir grandes consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiCuS Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ¡Bienvenido pues! Disfruta de tu paso por aquí. Siendo modelo un foro de fotografía es casi tu hábitat natural. Mézclate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroRJ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 ¡Bienvenido pues! Disfruta de tu paso por aquí. Siendo modelo un foro de fotografía es casi tu hábitat natural. Mézclate!Gracias!! Una cosa, yo tengo la nikon d3200 y no sé cómo poner el enfoque automático en vídeo, ya que a veces grabo vlogs y al moverme me quedo desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiCuS Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) Pues no tengo este modelo... Quizá algún compañero del subforo de la D3200 te ayude mejor. En la D750 se modifica como para las fotos, pero me imagino que ya lo habrás probado. Editado 18 de Noviembre de 2015 por TiCuS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas