Miraelrio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Esta foto no es para mirar, es para contemplar y deleitarse. Saludos al "señor de los pajaritos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkb_c0c0 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Me has dejado boquiabierto! Preciosa foto! Por ponerle algún pero sería el encuadre, pero la imagen es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 +1 a lo que te dicen. Espectacular foto. Qué forma de congelar el tiempo!!! Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, Impresionante toma, enhorabuena. Sin tener ni idea de fotografía de aves, sí que coincido con otros comentarios que quizás le falte algo de aire por arriba. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me encanta, como único apunte quitaría los dos puntitos negros que no se que son en el lado derecho. Los dos puntitos no son mas que fragmentos de barro que se desprenden de las patas Gracias por el apunte. Saludos Que si es de nuestro agrado? :DD Esta foto es poesía pura. De una belleza aplastante. Enhorabuena!! Gracias Hola, que buena Pedro, con mucho detalle y esas alas con la luz del sol muy bonitas, muy buena captura, como es tu costumbre, saludos. Gracias campeón Saludos En cuanto deje de babear te digo algo. Jajaja. Muchas gracias Enhorabuena me parece una foto preciosa, digna de enmarcar. Saludos Félix Gracias compañero Saludos Me encanta! Todo, la nitidez, la luz que tiene... estupenda foto! Gracias. Me sumo a la opinion de los de arriba. Preciosa compañero. Buen disparo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me llamó la atención la luz en las alas al verla en flickr, los detalles del plumaje y enfoque son marca de la casa, lo unico los dos puntitos como indica el compi Barraker. Como ya he dicho, los puntitos son barro desprendido de las patas Saludetes Muy buena foto! Saludos Hola, preciosa toma, sólo lo de los puntos negros por lo demás y me gustaría hacer algo parecido. Saludos y enhorabuena. Al final tendré que quitar el barro, jajaja Gracias y saludos Buen disparo. Diste en la diana. Un saludo Gracias compañero Fabulosa, delicadísima. Sin más palabras. slds, Marcelo +1. Saludos Poesía en movimiento. ¿Pelín apretada por arriba? A posta Jaime. Pero que eso no es problema, creo que sería un problema centrarla, perdería fuerza Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas