xCosta85 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A ver qué os parecen estas dos fotos. Puede que la primera esté un poco saturada de azul... Trieste Nikon D3300 Nikkor 35mm f/ 6.3 1/200 ISO 100 Bled Nikon D3300 Nikkor 35mm f/10 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda , bonito paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda , bonito paisaje. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La primera dice poco, saturados los azules y el tejado de la casa cortada. La segunda mucho mejor, bonito paisaje y bien de luz. Puedes mejorarla si le cortas un poco por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La primera dice poco, saturados los azules y el tejado de la casa cortada. La segunda mucho mejor, bonito paisaje y bien de luz. Puedes mejorarla si le cortas un poco por abajo. Saludos. Tomo nota! Muchas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda. La primera como bien dices un poco saturada, el horizonte caido y no me convence el encuadre. Para la segunda si le metes un degradado al cielo, ganaria un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 La primera dice poco, saturados los azules y el tejado de la casa cortada. La segunda mucho mejor, bonito paisaje y bien de luz. Puedes mejorarla si le cortas un poco por abajo. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda. La primera como bien dices un poco saturada, el horizonte caido y no me convence el encuadre. Para la segunda si le metes un degradado al cielo, ganaria un poco mas. Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rochard Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho la textura del agua en la segunda foto. ¡Qué recuerdos de mi visita a Bled! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas