Jaume22 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s, Estoy buscando un flash para mi D7200. Tengo en mente el Sb-700 pero antes me gustaría asentar conocimientos con algo más económico y si después me gusta la idea del Strobist ir a por el SB-700. He leído mucho al respecto en el foro (y cuanto más leo más liado estoy). La conclusión que he sacado es que los flashes que valen la pena, a un precio de unos 100 € y que mantienen casi todas las características son: Yongnou YN 568ex Triopo TR 988N Viltrox JY 680N Meike MK910 / Neewer NW910 Godox v860 N Pero hay una diferencia en uno de ellos que me ha llamado especialmente mi atención, en lugar de usar pilas usa una batería. El Godox v860 N Al ser para formarme quisiera que diponga de casi todas las funciones para poder probar y probar.... Me podeis echar una mano, la verdad tengo un lio de coj.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 el Meike MK910 está bien y tiene todas las funciones CLS TTL HSS pero tiene una potencia muy por debajo de la anunciada por el fabricante, y en este foro hay un hilo de él en que varios usuarios comentan haber tenido algun problema, en mi caso ha funcionado siempre bien con la merma de potencia indicada el Triopo TR988TTL es similar, con la potencia que anuncia mas bien un pelin mas, y perfecto de funcionamiento los otros no los conozco (ojo, el Triopo que yo comento es el TR988 y Jaume22 indica el 980, ese no lo he probado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume22 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Sobre el Altura Photo i-TTL no he encontrado sus especificaciones, seguire buscando, pero un otro hilo no le hacen mucho caso y votan por Meike y Yongnou http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=354709 Perdón, gracias "manmun", el flash Triopo más habitual en el foro y con prestaciones similares a los citados es el Triopo TR988. Así que edito el post. Sobre el hay un hilo en http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=363062 que lo dejan muy bien y el precio es realmente tentador. Se puede hacer una votación en este foro votando un listado de flashes, algo parecido a lo que se hace con las fotos semanales y mensuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferra Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Ando tan perdido como tú y también estoy buscando algún flash para mi D5300. Busco algo mejor que el popup de la cámara y que sea i-TTL y a ser posible gran angular para mi Sigma 10-20mm He leido en algún foro que dicen que en cuestión de flashes lo mejor es invertir bien ya que es algo que siempre tendrás ahí... pero yo que lo quiero para alguna que otra eventualidad no sé si gastarme demasiado, como tú estoy pensando sobre los 100€ He estado mirando el: Altura Photo Professional I-TTL Auto-Focus Dedicated Flash (AP-N1001) que ronda los 75$ en Amazon no se si alguien lo ha probado y puede decirnos algo ... Ahora soy yo el que me encuentro es tu dilema, me encataria saber que compraste!! Y si es posible que mw orientes jaja. Tengo una d5300 y estoy buscando un ttl y si es posible usarlo fuera de la zapata. Saludos y buen año Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.