Salvapiru Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bueno, despues de tanto tiempo con la D5000 y no se usar el Live view. Epoca de setas, no me puedo tirar al suelo (suele estar mojado) y quiero usar Live View, pero no acierto con la expo, no la marca, entonces no la puedo corregir, necesito saber como haceis vosotros y si surge otra pregunta sobre la marcha ya la hago. Tal vez no se puede en manual? etc. Gracias Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiCuS Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Corrígeme si me equivoco, pero en Live View ves la foto (imagen) tal cual la va a captar el sensor porque es el propio sensor el que te la proporciona. La exposición es la q ves en la pantalla y la ajustas de acuerdo a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Corrígeme si me equivoco, pero en Live View ves la foto (imagen) tal cual la va a captar el sensor porque es el propio sensor el que te la proporciona. La exposición es la q ves en la pantalla y la ajustas de acuerdo a eso. Creo que no, porque en casa hago la foto, la veo bien en pantalla y sin embargo sale negra, no tenia luz. Aparte de que muevo la expo y lo que veo en pantalla es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiCuS Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Estaba equivocado pues, la verdad es que no uso el Live, pensaba que era así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Estaba equivocado pues, la verdad es que no uso el Live, pensaba que era así. De todas formas te agradezco el que te pasaras y intentaras ayudarme. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiCuS Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Ya está claro! Tienes que tener activada 'Vista previa de la exposición'. En La D750 en el Live View le das al botón 'i' i allí cambias el parámetro a 'Activada'. Con algún cambio no debe ser muy diferente e la D5000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bueno, compañero, me temo que la D-5000 no tiene esa función, por lo menos no la he encontrado, si que en el boton info me cambian parametros, ejemplo rejilla y un cuadradillo que tal vez sea por ahí donde tengo que investigar, en este momento que estaba mirando lo que me has apuntado, me quedé sin bateria, bueno cargando y vuelta a investigar, veré bien el manual a ver si hace mención a este tema, que estoy harto de mirar pero tal vez no lo haya entendido. Muchisimas gracias por ayudarme, seguiremos investigando. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vrodher Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola! La D5000 no tiene previsualización de profundidad de campo, como ya has visto, ni simulación de exposición en live view. Sí puedes hacer apaño para ver el efecto de la apertura usada saliendo y entrando de live view cada vez que la cambies (leído en otro foro). He hecho una prueba con mi 35mm y me ha parecido que es así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola! La D5000 no tiene previsualización de profundidad de campo, como ya has visto, ni simulación de exposición en live view. Sí puedes hacer apaño para ver el efecto de la apertura usada saliendo y entrando de live view cada vez que la cambies (leído en otro foro). He hecho una prueba con mi 35mm y me ha parecido que es así. Saludos Hola compañero, gracias por contestar, es lo que a mi me parecía, he hecho unas pruebas y en Automattico y en semiautomatico logicamente si funciona, pero no en manual, me refiero a que funciona el que, o aunque no veas la previsualización, te responde la maquina, ¿estas de acuerdo en estas apreciaciones o quieres puntualizar algo?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vrodher Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 La prueba la hice en manual, y cambiando diafragma, al salir y volver a entrar de Live View, he notado diferencia en relación al desenfoque del fondo visualizado en pantalla. También noté diferencia en luminosidad imagen en Live View al usar diafragma más abierto. A ver si algún otro compañero puede probar también y comenta sus impresiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.