neoneo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Como andan nikonistas?, les dejo a Mica . Criticas Constructivas. jaja Genios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 <p>Me gusta,pero lo de la derecha,distrae mucho</p> <p>Un saludo</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Comparto con el vecino, el cabello distrae compite demasiado con las pobladas cejas de Mica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 a mi el pelo me parece que le da movimiento y queda bien...lo que no me convence son los reflejos de la derecha, pero no por que estén sino por como están....quizás me gustaría más tipo lens flare...o con el plugin sun rays... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas