Jump to content

Cuernilargo

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, buen aporte.

Vaya bicho más raro. La composición en general la veo bien, pero me gustaría ver el prota desde el frente para poder apreciar esas largas antenas.

Los colores los veo algo apagados,

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay compi, pues la nitidez y el foco buenos. el fondo no me convence y lastima que el bicho quedara del otro lado de la hoja.

Saludos!

El fondo es el que había , no me desagrada mucho se que no es tan vistoso como otros y con respecto a que quedo de lado solo fue el la punta del hocico lo demás esta lateral , gracias por pasar y comentar

Hola Josué, buen aporte.

Vaya bicho más raro. La composición en general la veo bien, pero me gustaría ver el prota desde el frente para poder apreciar esas largas antenas.

Los colores los veo algo apagados,

Un saludo.

Pepe.

De frente ya la subí con anterioridad en el flickr lo puedes ver , que bueno que te gusta , Saludos
Enlace al comentario

Hola Josué, bonito espécimen, buena composición, buena nitidez y detalles, en cuanto al fondo yo lo veo bien y me gusta, bonitos colores en el protagonista, una pena esa carita, pero bueno a veces no puede ser todo ya que los bichos no colaboran. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues me gusta la uena nitidez y colores naturales del sujeto. Me agrada menos ese fondo, aunque, en general, me parece una toma agradable de ver.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Me alegro , Saludos

vaya modelito mas chulo, nada que objetar,

saludos.

Gracias , Jorge

Pues a mi me gusta el fondo.saludos

Gracias Compañero

Buena compo acompañada de buena luz , buena PDC , detalles y estupendos colores , lastima le quedara la boca un pelin solapada , a mi el fondo si me gusta.

Bonita Josue :)

Saludos

A si es Gracias por comentar, Saludos

lo veo como juan.... slds

gracias Emilio

Hola Josué, bonito espécimen, buena composición, buena nitidez y detalles, en cuanto al fondo yo lo veo bien y me gusta, bonitos colores en el protagonista, una pena esa carita, pero bueno a veces no puede ser todo ya que los bichos no colaboran. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que te guste Carlos ,Saludos

aparte del solape ya comentado todo lo demas lo veo estupendo, bien chula Josue...saludos

Gracias compañero , Saludos
Enlace al comentario

Hola Josué. Pues nitidez, compo y colores los veo bien. Sólo me pide un PDV más frontal. Un saludo

La proxima sera , gracias por comentar,saludos

En mi caso le daría un pelín de contraste y saturación, se ven los tonos como lavados.

Saludos.

El contraste puede ser la saturacion no me gusta pasarla mucho , en este caso le di lo justo , de todas maneras se agradece el comentario, saludos

Enlace al comentario