ENFALAC Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Estoy interesado en adquirir la nueva D90 con kit 18-105, hoy he estado en Barcelona pero no hay manera de bajar precios (en todos sobre unos 1000 euracos), es por ello que voy hacer una incursión por territorio andorrano para ver si consigo un buen precio. Por eso si hay alguien interesado en comprar una camara siempre se puede hacer algo mas de presion comprando en grupo si hay alguien interesado en hacer el viaje siempre se pueden compartir gastos y pasar una mañana entrtenida por aquella tierras. Un saludo y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llohor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Estoy interesado en adquirir la nueva D90 con kit 18-105, hoy he estado en Barcelona pero no hay manera de bajar precios (en todos sobre unos 1000 euracos), es por ello que voy hacer una incursión por territorio andorrano para ver si consigo un buen precio.Por eso si hay alguien interesado en comprar una camara siempre se puede hacer algo mas de presion comprando en grupo si hay alguien interesado en hacer el viaje siempre se pueden compartir gastos y pasar una mañana entrtenida por aquella tierras. Un saludo y hasta pronto Hobre seguro que encuentras buenos precios, pero yo lo que haría es ver precios primero por internet y más o menos sabes como va el asunto. Y compré la mía en la Av. pincep Benlloch 46 Comercial Chamen, el precio no estuvo mal luego me hicieron un regalo de un filtro y tarjeta de memoria de 16 GB, además te atienden bien. En la Avda. Merisell tienes muchos lugares. Suerte vente con ella al hombro, bueno quiero decir que apartír de cierto lugar ya puedes montarla sacarla y probarla, ya me comprendes lo que te quiero decir. Suerte y ya diras como te ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bender Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola hoy he estado yo, y la he comprado (18-105) en MIAMI por 839€ (Av. Carlemany, 48 Escaldes). Le he llegado a ver por 829 en IMOTO, pero me parecia que estaba muy "tocada", y solo tenian esa. dew. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENFALAC Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Merci Bender A eso le llamo yo un buen precio, lastima de no haber puesto el mensaje antes... Ya te informare cuando vaya a ver que tal a ido, y tomo nota de la dirección Adeuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.