kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola chiquillería, os acerco un guarapo muy habitual por aquí (este año casi se convierte en plaga) lo mareé un poco con este posadero. Para dar que destripar este fin de semana. Arra-1 by kamarika Saludos, Gotzon PD: buen fin de semana a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Gotzon, esta no la pondrás pensado que la vamos a criticar, ¿no?. Lo digo porque al menos a mi me lo pones muy difícil. Esos pelillos de la oruga, la primera impresión que han producido es la de cierto cosquilleo en la nariz, directamente me he ido a flickr donde he podido comprobar que los colores y nitidez de la toma son mejores. Por decir algo, pues no sé si el posadero llevarlo al vértice de la toma, pero vamos, por decir algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Yo la veo bien, quizás el fondo algo plano con respecto a lo que nos tienes acostumbrados. Colores y luz bonitos. Cosa dificil decidirme si me pide un poquito mas de pdc por el asunto de tantos pelos que tiene. Como sea no me hagas caso que te ha quedado chula!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hombre Gotzon, criticar lo que se dice criticar... pues va a ser que no, mas bien yo la voy a admirar, porque te ha quedado francamente bien, y aunque el fondo es muy uniforme, hace que la protagonista destaque. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tuviste que haberlo afeitado primero para verle la cara jaja¡ Bonito especimen, quisas esa curva de el no te deja que se vea mas , pero de verdad es que te ha quedado muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Preciosa Gotzon :) Buena compo , luz y fondo , la oruga de unos colores bien bonitos , buena la PDC y sus detalles , esos pelillos de lujo . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 muy buena ejecución compañero ... lo que no me convence es la pose, pero el resto lo veo de traca. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Gotzon, yo no veo nada que criticar, al contrario veo una estupenda toma, con una buena composición, buena nitidez y detalles, el fondo quizas algo uniforme, pero perfila perfectamente a la protagonista, de luz la veo estupenda y con unos bonitos colores. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Kaixo Gotzon...la posición de la pequeña me resulta algo rara.,no obstante me gusta mucho el resultado, buena luz que dejas unos tonos muy bonitos, buenos detalles esos pelitos...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Es de destacar la posición poco habitual de la modelo, la cual se agradece para salirse de la simpre posición "estiradita". Muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Agradecido quedo por vuestro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 A mi la posición no me gusta demasiado , pero nos muestra muy bien a la prota con esos tonos tan chulos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 A mi la posición no me gusta demasiado , pero nos muestra muy bien a la prota con esos tonos tan chulos. saludos. Gracias Jesús, respetable opinión, como no. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Gotzon. Pues la veo muy bien (mejor en flickr), con buenos colores, nitidez y fondo y con una pose que, a mí, en absoluto me disgusta. Muy maja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Gotzon. Pues la veo muy bien (mejor en flickr), con buenos colores, nitidez y fondo y con una pose que, a mí, en absoluto me disgusta. Muy maja. Un saludo Gracias majo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Precioso colorido y buen detalle Gozton, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Precioso colorido y buen detalle Gozton, me gusta mucho Gracias compañero a ti por pasar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas