jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 _DSC4972.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Oigo, escucho, callo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me recuerda alguna pintura de Hopper.Personas plácidamente viendo pasar los barcos y el tiempo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buen momento, Me gusta el procesado, con negros profundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buen momento, Me gusta el procesado, con negros profundos 1+ quizá clonaría esos trozos de silla que aparecen abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Oigo, escucho, callo. Saludos Je je Israel, un puntito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me recuerda alguna pintura de Hopper.Personas plácidamente viendo pasar los barcos y el tiempo. Me gusta. Saludos Me gusta tu interpretación yago. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buen momento, Me gusta el procesado, con negros profundos Gracias Vivas por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 1+ quizá clonaría esos trozos de silla que aparecen abajo... saludos Tiendo ahora a no clonar no siendo que realmente me moleste. Me gusta en este sentido dejar lo que hay, aunque entiendo tu punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena composición y el momento justo,me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas