ITURRIGORRI Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Yo estuve buscando un macro bueno que a la vez me sirviera para retratos 1eros planos y robados lejanos y quería el Nikon AF-S VR Micro 105mm F2.8 G IF-ED o el Sigma105mm F2.8 EX DG OS HSM... pero el presupuesto no me llegaba y terminé comprandome no muy convencido el tan recomendado: Tamron SP AF 90MM F/2.8 Di Macro 1:1 ahora mismo es el que mas me gusta de mis lentes y el que mas cuido porque es extraordinario, yo tambien tengo una D7100. saludos.. La verdad que me ha costado mucho decidirme. Siendo el Nikon 105 mm inalcanzable para mi presupuesto, tras los consejos del foro me quedé en dudas entre el Tamron y el Sigma. Me decanto por el Sigma debido a su distancia focal (15 mm. más). Pero ya no me queda duda alguna que tu Tamron es excepcional para su precio. Mil gracias de un Vizcaíno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anxo855 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 yo tengo en venta el tamron 90. Si le interesa a alguien ya sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas