kaotiko Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buenas a todos. Aquí dejo una que hice ayer aprovechando el rocío en las hojas,. Está hecha con el objetivo Nikkor 35mm 1.8 y tubo de extensión 20mm, la nitidez no es la mejor pero cuesta mucho enfocar con los tubos debido al enfoque manual y su reducida profundidad de campo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 muy chulo ese reflejo, solo clonaria la "zona clara" inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 muy chulo ese reflejo, solo clonaria la "zona clara" inferior, saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me gusta, bonito estilo "minimalista" o esa impresión me da. El destello muy chulo. Lo que si es que me pide un anti ruido, creo que te ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 El destello de fabula :) A la hora de usar tubos lo mejor es que lo hagas con la camara sobre el tripode , si no , es bastante complicado ... me sobra aire en toda la toma en general , y yo personalmente se lo habria dado hacia donde apunta el destello y no alreves , fondo algo presente y con algo de ruido . El destello bien chulo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 bonito destello ... recortaba para dejarla en vertical. y una mano de anti ruido al fondo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 El destello de fabula :) A la hora de usar tubos lo mejor es que lo hagas con la camara sobre el tripode , si no , es bastante complicado ... me sobra aire en toda la toma en general , y yo personalmente se lo habria dado hacia donde apunta el destello y no alreves , fondo algo presente y con algo de ruido . El destello bien chulo :) Saludos +1 Hola Raúl, coincido en lo comentado por Juan. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 El destello de fabula :) A la hora de usar tubos lo mejor es que lo hagas con la camara sobre el tripode , si no , es bastante complicado ... me sobra aire en toda la toma en general , y yo personalmente se lo habria dado hacia donde apunta el destello y no alreves , fondo algo presente y con algo de ruido . El destello bien chulo :) Saludos coincido con el compi...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota de lo comentado por Juan, siempre se aprende de los maestros jejeje. Por cierto Juan, he echado una vista a tu Flickr y es espectacular!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 El destello de fabula :) A la hora de usar tubos lo mejor es que lo hagas con la camara sobre el tripode , si no , es bastante complicado ... me sobra aire en toda la toma en general , y yo personalmente se lo habria dado hacia donde apunta el destello y no alreves , fondo algo presente y con algo de ruido . El destello bien chulo :) Saludos Tal cual ... Chula muy chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Raúl. Pues suscribo lo dicho por los compañeros destacando lo original de la propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola raul buena propuesta y gran composición. Solo cuidar el ruido y reparto de espacios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Creo ya te han dado bastantes consejos y veo algo que nadie te comento fue el foco quedo en la parte de arriba de la hoja y no en la gota , son detalles que van sumando la mejoria de las imagenes , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Creo ya te han dado bastantes consejos y veo algo que nadie te comento fue el foco quedo en la parte de arriba de la hoja y no en la gota , son detalles que van sumando la mejoria de las imagenes , Saludos Gracias a todos por comentar y sobre todo por las criticas constructivas, siempre se aprenden y se ven cosas nuevas. Joscello, la falta de foco es debido a la dificultad para enfocar manualmente con los tubos por su reducida profundidad de campo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por comentar y sobre todo por las criticas constructivas, siempre se aprenden y se ven cosas nuevas. Joscello, la falta de foco es debido a la dificultad para enfocar manualmente con los tubos por su reducida profundidad de campo. Saludos!! Claro que si , con la práctica lo vas encontrando , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas