Daniela Ríos Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Para este apartado quiero compartirles las barbas de mi perro. "Porque el macro no solo es para insectos" Barbas by Danielle Rivers, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , como bien dices el macro es para mucho mas que insectos , jamas habria dicho que son las barbas de un perro si no lo comentas. No se muy bien que decirte , me parece curiosa y por supuesto distinta , luces quizas algo altas en algunas zonas , me gusta el juego de color entre grises azulados claros y el negro del fondo . Quizas habria usado menos PDC aislando mas pelos y centrandome en muy poquitos de ellos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Lo siento pero no la veo, no hay sitio donde dirigir la mirada...y esos fondos negros... Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Analizando minuciosamente las barbas de tu perro creo que necesita un champoo para Orquetilla¡¡ jajaja¡ broma . Sigue los consejos de Juan , algo diferente , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Daniela.Voy con Juan, hay que probar otras cosas y con la pdc quizás centrarse en algo, y también voy con Gotzon, no hay donde fijar la mirada.En mi caso el juego de colores me agrada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 yo tampoco la veo... los tonos son bonitos, pero no le veo la enjundia a la toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas