Anselm.Pla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Gotas de lluvia sobre una barandilla metálica. D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G F14 1/30s +0,7EV ISO200 trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 sencilla y directa, me gusta... aunque me sobra algo de agua y zonas blancas. pero me gusta. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buena composición pero los blancos creo que están un poco reventados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta, un compo sencilla, creo que probaría a bajar un poco las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta la idea y el encuadre, no me termina de convencer la luz alta que tienen las gotas, llegando a quemar los blancos. Como la lluvia esta presente casi un día si y otro también, pues a repetir con un ajuste nuevo y seguro que la bordas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 sencilla y directa, me gusta...aunque me sobra algo de agua y zonas blancas. pero me gusta. saludos h Buena composición pero los blancos creo que están un poco reventados. Me gusta, un compo sencilla, creo que probaría a bajar un poco las altas luces. Saludos Me gusta la idea y el encuadre, no me termina de convencer la luz alta que tienen las gotas, llegando a quemar los blancos. Como la lluvia esta presente casi un día si y otro también, pues a repetir con un ajuste nuevo y seguro que la bordas.Besos Mar Hola compañeros. Tenéis razón con lo de las altas luces. Han salido reventadas. Probaré la próxima vez a no quemar tanto los blancos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bueno creo Anselm, que ya te lo han dicho todo y tú mismo te has respondido. Por mi parte decirte que sobre todo me gusta la composicion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muchas gracias Manuel por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas