Miraelrio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Bueno, esta foto son de esas que cuando la estas echando dices: "me cago en la .......ya me la jorobao", pero luego al verla piensas que esta mejor que la tu tenías pensado sacar, jiijjijiji. Había mucha gente paseando ese dia por las cuevas de Giribaile, Jaén, y llevaba un ratito allí esperando que pasaran para sacar la foto de la puerta cuando de repente ,,zas, otro más,,,,,,,,, exploradora by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/80 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Bonito contraluz. Me gusta. Pero yo le quitaba un dedo por la izquierda y otro por arriba, te ha quedado el motivo muy centrado. Y el corte inferior del pie un poco justo también. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar, pero como dije estaba preparado para tomar la parte de la cueva y la puerta, para que se notara la profundidad y altura de la misma cuando apareció, no debería estar ahí, pero está, jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas