Jump to content

Cedazo

asaltacekias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una fotografía de una salida de esta mañana, a ver que opináis, gracias.

22812191447_e9775403b6_z.jpgDSC_0427 by César fraile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero esas sombras no ayudan, quizá en otro momento o tal vez habiendo colocado el cedazo en la parte derecha de la puerta hubieses librado la sombra, tambien metiendo en el encuadre la cerradura de la puerta con el cordon.

Por otro lado, el zapato no se si me sobra en esta ocasion, muy justo por la parte inferior y siendo el motivo principal el cedazo, me hace cambiar la vista hacia perdiendo protagonismo el motivo principal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, buena idea. Pero yo hubiera movido los sujetos a otro sitio, cambiado el punto de vista, etc, esas sombras.......

Saludos

Gracias alcapa por pasar, quizas tengas razon tenia que a ver puesto los objetos de otra forma, la verdad que los puse así porque me gustaba la composición, un saludo.

La idea me gusta, pero esas sombras no ayudan, quizá en otro momento o tal vez habiendo colocado el cedazo en la parte derecha de la puerta hubieses librado la sombra, tambien metiendo en el encuadre la cerradura de la puerta con el cordon.

Por otro lado, el zapato no se si me sobra en esta ocasion, muy justo por la parte inferior y siendo el motivo principal el cedazo, me hace cambiar la vista hacia perdiendo protagonismo el motivo principal.

Un saludo.

Hola David la foto fue hecha justo al amanecer, por eso sale esa sombra tan pronunciada y tienes razón intentare hacerla con una luz mas suave, por ejemplo un día nublado, ya que es una casa abandonada y de su sitio no se moverá jejeje, lo de el cedazo me parecía la posición mas correcta, en fin seguiré probando.

Un saludo. 

hola hola lcompañero asalta sequias , viendo tu foto el avitomaste saluda y te desea buena nueva semana te slauda y

gracias Avitomas por pasar.

Enlace al comentario