erweff Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Buenas, Estoy pensando en hacer un lienzo de una foto de las vacaciones en 120x80, he visto que la web de fotoalienzo.com no tiene mal precio pero no he encontrado muchas opiniones sobre ella. Alguien la conoce? Experiencia? Salu2 y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erweff Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Como parece que nadie le conoce les he pedido el lienzo grande y otro pequeño de otra foto. Ya contaré que tal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erweff Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Se me ha olvidado comentar mi experiencia con la página. Como parecía que nadie la conocía finalmente me tiré a la piscina y lo pedí. El resultado calidad precio muy bueno, me pille la gama premium. Como pega que tardaron mucho más en mandarlo de lo que dijeron y que no tienen plataforma de seguimiento de envío, yo llegue incluso a desconfiar. Pero finalmente llegó. Volvería a comprar porque los resultados son buenos pero sabiendo que la cosa es sin prisa. Si alguien quiere que suba alguna foto del acabado que me lo comente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hook58 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias por la información desconocia esa opción de pasar a lienzo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 No estaría mal conocer el acabado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Se me ha olvidado comentar mi experiencia con la página. Como parecía que nadie la conocía finalmente me tiré a la piscina y lo pedí. El resultado calidad precio muy bueno, me pille la gama premium. Como pega que tardaron mucho más en mandarlo de lo que dijeron y que no tienen plataforma de seguimiento de envío, yo llegue incluso a desconfiar. Pero finalmente llegó. Volvería a comprar porque los resultados son buenos pero sabiendo que la cosa es sin prisa. Si alguien quiere que suba alguna foto del acabado que me lo comente. Salu2 Gracias erweff por exponer tu experencia, yo tambien ando detras de imprimir una foto en lienza y se agradece conocer la experiencia de otros foreros. Me uno a la peticion para que subas alguna foto con el resultado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erweff Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Paso las fotos. Mas vale tarde que nunca jajaja. Ninguna es de la imagen entera. La primera es un poco mas general (el brillo que aparece es por la luz que le da al lienzo, el lienzo se ve perfecto al natural) las otras son para que veáis detalles de cerca. Si necesitáis mas fotos decírmelo. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.