Jump to content

defotoalienzo.com lo conoceis?

erweff

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Se me ha olvidado comentar mi experiencia con la página. Como parecía que nadie la conocía finalmente me tiré a la piscina y lo pedí.

El resultado calidad precio muy bueno, me pille la gama premium.

Como pega que tardaron mucho más en mandarlo de lo que dijeron y que no tienen plataforma de seguimiento de envío, yo llegue incluso a desconfiar. Pero finalmente llegó.

Volvería a comprar porque los resultados son buenos pero sabiendo que la cosa es sin prisa. Si alguien quiere que suba alguna foto del acabado que me lo comente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Se me ha olvidado comentar mi experiencia con la página. Como parecía que nadie la conocía finalmente me tiré a la piscina y lo pedí.

El resultado calidad precio muy bueno, me pille la gama premium.

Como pega que tardaron mucho más en mandarlo de lo que dijeron y que no tienen plataforma de seguimiento de envío, yo llegue incluso a desconfiar. Pero finalmente llegó.

Volvería a comprar porque los resultados son buenos pero sabiendo que la cosa es sin prisa. Si alguien quiere que suba alguna foto del acabado que me lo comente.

Salu2

Gracias erweff por exponer tu experencia, yo tambien ando detras de imprimir una foto en lienza y se agradece conocer la experiencia de otros foreros. Me uno a la peticion para que subas alguna foto con el resultado!!

Enlace al comentario

Paso las fotos. Mas vale tarde que nunca jajaja.

dcf7c65e123e33e1d91c8e563ac5ec7d.jpg

f726a0611c03cf31ecb0c905331772c7.jpg

ce8c45bc1dc5122b27309f37d78fd88c.jpg

d58bd049a8584924c0b3ef7a55622dcf.jpg

Ninguna es de la imagen entera. La primera es un poco mas general (el brillo que aparece es por la luz que le da al lienzo, el lienzo se ve perfecto al natural) las otras son para que veáis detalles de cerca.

Si necesitáis mas fotos decírmelo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...