Jump to content

Mi primera Mantis.

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches de domingo.

Ayer pillé esta mantis junto a casa, así que le busqué el posadero que tenía mano, y amablemente la invité a posar.

Ya sé que el posadero no es el mejor, pero ya no tiene remedio.

Como vengo a que critiquen, pues allá va, Ustedes dirán.

22850845669_936ac9e440_z.jpg_DSC8815 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

105.0 mm f/2.8

ƒ/5.0

105.0 mm

1/320

800

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , mis felicitaciones por esa primera mantis :) La cual quedo muy bien , buena pose y foco donde debe estar , luz un pelin durilla pero bien resuelta , el fondo pese a no ser de mi gusto , su tono ayuda mucho a hacerla destacar , yo tambien clonaria ese resto de planta que no pertenece al posadero hay en la esquina .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pepe, enhorabuena por esta primera mantis, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, el foco certero donde tiene que estar, a mi el fondo me gusta y hace resaltar perfectamente a la protagonista, estoy con los compañeros en clonar ese resto de planta que hay en la esquina inferior derecha, la luz un poquito durilla pero bien controlada y nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jose, yo la miro bien. Buena nitidez y foco, en lo personal lo que no me convence es el fondo.

Saludos!

Hola Pedro.

Probé con distintos fondos, y este me llamó más la atención, porque hace que destaqué más, claro que me podría haber buscado otro con menos color, como sigo dándole cobijo, si sobrevive la semana, volveré con distinto posadero y fondo.

Gracias por tu visita y comentario.

Enlace al comentario

bonita pose, solo quitaria algo de ruido,

saludos.

Hola Jorge, pues tiene pasado el anti ruido, aunque veo no es suficiente.

Gracias por comentar

Pose atractiva y nitidez donde debe estar, el fondo ayuda y mucho, a la visión de la toma. Quitaría eso que sale en la esquina dcha. inferior. Muy chula José.

Saludos,

Gotzon.

Que buen ojo Gotzon, a mi esa mancha de la parte inferior, se me había pasado por completo.

Muchas gracias.

Hola Pepe, A mi me gusta tal cual , simpatica ,saludos

Gracias Josué, me alegra te guste.

Me encanta! El fondo precioso, la veo con aire navideño incluso

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

gracias Piagor, ambiente Navideño, jeje, por el posadero, claro.

Enlace al comentario

Hola Jose , mis felicitaciones por esa primera mantis :) La cual quedo muy bien , buena pose y foco donde debe estar , luz un pelin durilla pero bien resuelta , el fondo pese a no ser de mi gusto , su tono ayuda mucho a hacerla destacar , yo tambien clonaria ese resto de planta que no pertenece al posadero hay en la esquina .

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan, de acuerdo con tus apreciaciones, el fondo, tampoco me gusta a mi mucho, pero era el mejor que tenía a mano para hacer destacar a la prota.

Lo de la ramita inferior, como ya he comentado, se me pasó.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Hola Pepe, enhorabuena por esta primera mantis, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, el foco certero donde tiene que estar, a mi el fondo me gusta y hace resaltar perfectamente a la protagonista, estoy con los compañeros en clonar ese resto de planta que hay en la esquina inferior derecha, la luz un poquito durilla pero bien controlada y nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, agradezco tu comentario.

Me gusta tal cual , un peli menos de ruido por poner alguna pega

Gracias Juanjo, se agradecen tus pegas aunque sea por ponerlas, gracias a ellas se va aprendiendo.

Hola Pepe. Pues enhorabuena por esta primera mantis con un, sobre todo, interesante PDV y una buena nitidez en la zona a foco. Un saludo

Muchas gracias Joaquín, me alegra la veas así.

Enlace al comentario

Será tu primera mantis, pero no tu primera fotografía :) , preciosa la mantis y el posadero también, tal vez el fondo un poco oscuro. Enhorabuena, para enmarcar.

Gracias Fobrador por tus palabras, mi primera toma no, pero tampoco son para tirar cohetes. Jeje

Se agradece el comentario.

Hola Pepe , la posición lo mejor , no es nada fácil buscarle la vuelta a estas Mantis para sacar una foto atractiva , sobretodo de frente . Veo buena nitidez donde hace falta . El fondo , aunque un poco simple , hace bien la función de destacar a la protagonista.

Saludos.

Hola Jesús, muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario