perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Me encanta la foto, preciosa de verdad. Como único pero, el reflejo del foco en los ojos que no me acaba de convencer, por lo demás genial! :) Muchas gracias, el reflejo es el peaje a la iluminación de un beauty.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Aplausos. Nunca he hecho clave alta, y me acabas de motivar Muchas gracias, pues ánimos que no es tan difícil , creo que es el segundo o tercero que hago.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hermoso equlibrio de tonos. Y hermosa modelo. Tiene un aire a Scarlet Johansson Saluldos! Gracias Pato, será un aire, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas