Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s, subo una toma parcial del puerto de Barcelona, fotografiada desde Miramar en la Montaña De Montjuic, gracias a posibles comentarios. DSC_2897 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 116.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy buenas Avitonio, me gusta la idea, y tengo que decirte que me ha sorprendido ver al W fotografiado de esa manera =) Dicho esto, me ha costado encontrar a Goliath entre tanto edificio, es una pena, pero el barco se camufla demasiado bien con el fondo y es complicado verlo, además, por no cortar la torre te ha quedado todo lo interesante de tu foto demasiado achaparrado. Que la idea me gusta, pero la compo no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta, creo que le has sacado partido a la situación un tanto complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Muy buenas Avitonio, me gusta la idea, y tengo que decirte que me ha sorprendido ver al W fotografiado de esa manera =) Dicho esto, me ha costado encontrar a Goliath entre tanto edificio, es una pena, pero el barco se camufla demasiado bien con el fondo y es complicado verlo, además, por no cortar la torre te ha quedado todo lo interesante de tu foto demasiado achaparrado. Que la idea me gusta, pero la compo no me acaba de convencer... Hola Viajaydejavivir, gracias visitar y por tu comentario, y si te gusta la idea me alegro, yo diaria que hay bastante contraste en David y Goliat,, esta mi opinion, respeto la tuya, pero teniendo en cuenta, los utensilios, de fotogradfiar, la Nikon D40 cámara antigua donde las haya y objetivo de los años ochenta, Goliat y David me gustan. Saludos paisana. Editado 23 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta, creo que le has sacado partido a la situación un tanto complicada. Hola igmalagon, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, complicada es por que hay muchos elementos. Saludos igmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 hola y bueas tardes del lunes amigo y comppañero avitonio gran foto l a tuya captada desde miramar buén lugar para hacer fotos como esta que te ag r adezco la compartas , saludlos cordiales de avito as o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 hola y bueas tardes del lunes amigo y comppañero avitonio gran foto l a tuya captada desde miramar buén lugar para hacer fotos como esta que te ag r adezco la compartas , saludlos cordiales de avito as o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 hola y bueas tardes del lunes amigo y comppañero avitonio gran foto l a tuya captada desde miramar buén lugar para hacer fotos como esta que te ag r adezco la compartas , saludlos cordiales de avito as o Hola Tomas gracias por visitar la foto, y si ademas te gusta perfecto. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues me gusta tu toma Antonio pero veo una dominante azul en el barco que si se viera la cubierta más blanca ayudaría a darle ese protagonismo que merece, un saludo fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues me gusta tu toma Antonio pero veo una dominante azul en el barco que si se viera la cubierta más blanca ayudaría a darle ese protagonismo que merece, un saludo fenómeno. Hola invesado, gracias por comentar la toma, si te gusta me alegro y tomo nota de tu detallado comentario, lo tendré en cuenta. Saludos invesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas