Jump to content

Pray For Paris

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estube una semana por Paris que tenía billete sacado antes de los atentados y pues auque no es el mejor tiempo no iba a perder la oportunidad, aqui os dejo esta toma, saludos....

23221170826_83b3535727_c.jpg

Pray For Paris by YUNIOR CESAR, en Flickr

• 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 2
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, excelente compo. Me gustaría un poco más de luz en la parte de abajo para ver la gente porque está un tanto oscura, pero supongo que la escena era así de oscura.

Saludos

Hola Surya, la toma en realidad tenía luz abajo y se notaba toda la gente con claridad pero he oscurecido a proposito el personal para que no quite protagonismo a la torre, ya es cuestion de gustos, gracias por pasarte, saludos...

Enlace al comentario

Muy bonita compañero, el cielo me gusta, muy fotogénica al torre con esos colores, si llega a coincidir que estas un poquito mas a la izquierda la pillas de frente. Un foto para recordar. Buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita compañero, el cielo me gusta, muy fotogénica al torre con esos colores, si llega a coincidir que estas un poquito mas a la izquierda la pillas de frente. Un foto para recordar. Buena toma.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, saludos...

Enlace al comentario

Luce dramático como todos los turistas alzan al unísono sus móviles César, con todo la euronación saldra avante, siempre va a ser así.

Saludos

Eso espero por que es una Ciudad preciosa, da mucha pena que aunque no sea una bonita ciudad estas cosas no tendrín que pasar pero asi está el mundo, saludos....

Enlace al comentario

Pues te ha quedado estupenda, me gusta especialmente la parte de abajo con la gente en sombra y ligeramente difuminada, y el protagonismo de los teléfonos apuntando a la Torre. Muy bonita.

Saludos

Gracias por el comentario compi, me alegra mucho saber que te haya gustado  ;) Un saludo...

Enlace al comentario