YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, estube una semana por Paris que tenía billete sacado antes de los atentados y pues auque no es el mejor tiempo no iba a perder la oportunidad, aqui os dejo esta toma, saludos.... Pray For Paris by YUNIOR CESAR, en Flickr Nikon D7100 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 2 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bonita, excelente compo. Me gustaría un poco más de luz en la parte de abajo para ver la gente porque está un tanto oscura, pero supongo que la escena era así de oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bonita, excelente compo. Me gustaría un poco más de luz en la parte de abajo para ver la gente porque está un tanto oscura, pero supongo que la escena era así de oscura. Saludos Hola Surya, la toma en realidad tenía luz abajo y se notaba toda la gente con claridad pero he oscurecido a proposito el personal para que no quite protagonismo a la torre, ya es cuestion de gustos, gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta , lo unico es que la veo un poco inclinada a la derecha , o es cosa mia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bonita compañero, el cielo me gusta, muy fotogénica al torre con esos colores, si llega a coincidir que estas un poquito mas a la izquierda la pillas de frente. Un foto para recordar. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta , lo unico es que la veo un poco inclinada a la derecha , o es cosa mia... Un saludo A mi tambien me parecia pero cuando le pasé la regla del PH me daba recta, gracias por la alerta, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bonita compañero, el cielo me gusta, muy fotogénica al torre con esos colores, si llega a coincidir que estas un poquito mas a la izquierda la pillas de frente. Un foto para recordar. Buena toma. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy chula, me gusta la compo con toda esa gente fotografiando la torre...una oportuna buena de tirar esta foto ... Me parece notar ruido en el cielo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Luce dramático como todos los turistas alzan al unísono sus móviles César, con todo la euronación saldra avante, siempre va a ser así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy chula, me gusta la compo con toda esa gente fotografiando la torre...una oportuna buena de tirar esta foto ... Me parece notar ruido en el cielo... Saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Luce dramático como todos los turistas alzan al unísono sus móviles César, con todo la euronación saldra avante, siempre va a ser así. Saludos Eso espero por que es una Ciudad preciosa, da mucha pena que aunque no sea una bonita ciudad estas cosas no tendrín que pasar pero asi está el mundo, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues te ha quedado estupenda, me gusta especialmente la parte de abajo con la gente en sombra y ligeramente difuminada, y el protagonismo de los teléfonos apuntando a la Torre. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues te ha quedado estupenda, me gusta especialmente la parte de abajo con la gente en sombra y ligeramente difuminada, y el protagonismo de los teléfonos apuntando a la Torre. Muy bonita. Saludos Gracias por el comentario compi, me alegra mucho saber que te haya gustado Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas