Jump to content

monjuic

MANOLO69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una fotito de mi segunda salida con la camara hace unas semanitas, aconsejado por un compi de aqui del foro jajaj, esta sin procesar ni nada, a ver que me enseñais jejejeje

22848327219_e7982f8ae6_c.jpg_DSC0174 by MANUEL RUBIO CONEJO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Manolo! Yo lo primero que te diría es que endereces la foto, esta caída a la izquierda. Y haría algo de recorte por la derecha. Bajar altas luces y subir sombras.

Seguro que algunos más expertos que yo te dan más consejos para seguír aprendiendo. Sigue sacando fotos y subiéndolas por aquí, que por propia experiencia te digo, que aquí se aprende mucho.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Si, me sumo con lo de enderezar la imagen, lo otro, a mi me parece que la luna distrae, a lo mejor recortar un poco (en cosa de gusto).

Sobre los software para procesar imagenes, youtube, que hay miles de tutoriales, hay que armarse de paciencia y verlos con calma.

Me sumo a esto de seguir publicando, ya que el foro es un buen espacio de aprendizaje.

saludos

Enlace al comentario

Una toma bastante maja que mejoraría enderezando y corrigiendo perspectiva. Si tienes el Capture NX, te aconsejaría que consiguieras los libros de Jason P. Odell  "The Photographer's Guide to Capture NX" del 2006 o "The Photographer's Guide to Capture NX2" del 2008, según la versión del CNX que tengas, aunque son muy parecidas. El "inconveniente" es que están en inglés.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias compis, si estan en ingles...... tengo un tutorial en pdf capture nx v.4.0, y no se si es lo mismo o que no encuentro en la ventana del programa lo que pone, le doy a la herramienta enderezar y me da mucha vuelta jejejeje y despues me sale como una mano con un zoom, en fin que me lio, ¿seguro que solo con enderezarla y quitando la luna ya es una buena foto??? jejej gracias

Enlace al comentario