MANOLO69 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ermita sant ramon, foto hecha ayer, si procesar igual, a ver si me pongo aprender a procesarlas aunque lo he intentado y bufff torpe, torpe jejeje SAN RAMON by MANUEL RUBIO CONEJO, en Flickr Nikon D5200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.2 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 compalero y amigo manolo , gracias por captar y compatir la foto de la hermita de sant ramon nonato , me trae buenos recuedoos esteeluga r saludos cordiales de avitomas kl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 compalero y amigo manolo , gracias por captar y compatir la foto de la hermita de sant ramon nonato , me trae buenos recuedoos esteeluga r saludos cordiales de avitomas kl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 igualmente avitomas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas