MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Pues eso, solo agradecimiento a los compañeros que me han soportado mis preguntas y que tan desinteresadamente me han ayudado a ir mejorando dia a dia en este mundillo, este es el alma del foro y animo a los compañeros que empiezan que suban sus tomas y no duden en preguntar para ir mejorando un poco cada dia, soy cosciente de que esta toma sigue teniendo fallos, pero me hace ilusion compartirla, y si me decis que hace un par de meses o tres, que conseguiria estas tomas, hubiese firmado con muchisimo gusto, asi que gracias por vuestra desinteresada ayuda, un fuerte abrazo a todos Juanjo :lol: Primer plano by MARPAOS, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Que buena nitidez, volúmenes, texturas. Parece que la veo en 3D. Chula Juanjo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, creo que en alguna ocasión ya te lo he dicho, en esta disciplina, macro extremo, para mi ya culminaste la cumbre unas tomas atrás. Esta que nos traes además de tener una buena ejecución, la,presentas con un procesado jubparticularvquenla hace distinta a lo habitual, de ahinqué resulte aún más interesante. A ver si algún día me da por volver a intentar esto del macro extremo, ya te preguntaré. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, tendrá sus fallos como tu dices, pero yo la veo impresionante, como dice Pedro, parece una imagen en 3D, la nitidez, las texturas y los volúmenes son de órdago, ese ojo parece que va a salirse de la pantalla, yo el fondo lo veo bien y de luz creo que está perfecta, excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, me hace ilusión que os guste, un saludo y un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola compañero,estoy con tigo en todo lo que comentas sobre el compañerismo del foro macro y tambien quiero decir que el nivel es muy bueno .De hecho aunque soy usuario de Olympus donde mas he aprendido es aqui y siempre que tengo la posibilidad doy como ejemplo el foro macro de Nikon.Dicho esto solo me queda felicitarte por la foto y por lo bien que has aprovechado los consejos.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Efectivamente... La progresión ha sido mucha y meteórica... Te propongo ahora nuevas metas a mas aumento que es un nuevo paso sin duda.. Alguna cosita pero muy buena Juanjo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 De nitidez la veo inmaculada, la pose de la mosca no es la mejor...pero eso se arregla con alfileres entomológicas (esto lo acabo de aprender, que conste) Excelente progresión Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Yo echo en falto algo de luz, pero áun así la veo estupenda en cuanto a nitidez y detalle. La pose como dice Gotzon no es la mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Yo veo buenos detalles y como comenta el compi de arriba si subirle algo de luz , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Juanjo .... De traca !!! Esta tremenda , para mi el mejor extremo de todos los que as realizado , en todos los aspectos , quizas un pelo mas de luz ? Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas