Jump to content

Macetero.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como indica el titulo, es un barco abandonado que me encontré en los canales que como vereis se ha integrado perfectamente en el entorno, se que se agradecería algo mas de aire en general pero por motivos... y por otros motivos, ha tenido que quedarse así... espero os guste... saludos

e22859240687_54ba0dba4e_c.jpgMacetero by Macario Fernandez, en Flickrspero os guste... un saludo

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS

• ƒ/8.0

•  

• 67.0 mm

• 1/250

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma de un tema muy original. Algo subexpuesta a mi juicio y el virado tengo dudas de si le beneficia o no, aunque ambas cosas van al gusto.

Un saludo.

+1

Saludos Mamerto

Hola, lo cierto es que la tengo en sepia y a color pero me ha parecido esta mejor porque era mas B N que las otras y bueno pues es la que he subido.... saludos y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Un poquito encajonada si que esta , pero a mi me gusta.

Un saludo

Pues nada, eso es lo principal que guste, ya lo decia yo que estaba encajonada pero no creas que necesita mucho mas espacio para moverse... jajaja,  gracias por pasarte... un saludo

Enlace al comentario

Buen virado...... :1ok: en esta ocasión en color y un desaturado selectivo también le irian bien. :1ok:

Un saludo Crack.

Eres un Cachondo, jejeje... me pondré manos a la obra a ver que sale. El problema que tenia es que estaba bien metido en la sombra pero hacia un sol de justicia. Gracias por la visita y los consejos... un saludo Maesgtro.

Enlace al comentario