Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues eso, como indica el titulo, es un barco abandonado que me encontré en los canales que como vereis se ha integrado perfectamente en el entorno, se que se agradecería algo mas de aire en general pero por motivos... y por otros motivos, ha tenido que quedarse así... espero os guste... saludos eMacetero by Macario Fernandez, en Flickrspero os guste... un saludo EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/8.0 67.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita toma de un tema muy original. Algo subexpuesta a mi juicio y el virado tengo dudas de si le beneficia o no, aunque ambas cosas van al gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita toma de un tema muy original. Algo subexpuesta a mi juicio y el virado tengo dudas de si le beneficia o no, aunque ambas cosas van al gusto. Un saludo. +1 Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Un poquito encajonada si que esta , pero a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buen virado...... en esta ocasión en color y un desaturado selectivo también le irian bien. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita toma de un tema muy original. Algo subexpuesta a mi juicio y el virado tengo dudas de si le beneficia o no, aunque ambas cosas van al gusto. Un saludo. +1 Saludos Mamerto Hola, lo cierto es que la tengo en sepia y a color pero me ha parecido esta mejor porque era mas B N que las otras y bueno pues es la que he subido.... saludos y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Un poquito encajonada si que esta , pero a mi me gusta. Un saludo Pues nada, eso es lo principal que guste, ya lo decia yo que estaba encajonada pero no creas que necesita mucho mas espacio para moverse... jajaja, gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Un poquito encajonada si que esta , pero a mi me gusta. Un saludo +1 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buen virado...... en esta ocasión en color y un desaturado selectivo también le irian bien. Un saludo Crack. Eres un Cachondo, jejeje... me pondré manos a la obra a ver que sale. El problema que tenia es que estaba bien metido en la sombra pero hacia un sol de justicia. Gracias por la visita y los consejos... un saludo Maesgtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 +1 Salu2. Gracias por pasarte, como le he dicho a Cosimo, el no necesita mas para lo que se mueve jejeje y lo de atrás y delante no era recomendable... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas