Gnomusy Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me resultó simpático el efecto del ojo de pez en la marquesina de esta farmacia en la Gran Vía y el título me vino a la cabeza casi instantáneamente. A ver si os divierte. Comentarios son siempre bienvenidos. Salud David - Gnomusy Nikon D7000 con Samyang 8mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Obtenida de mis sueños donde todo es devorado Bien vista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola David. Eres un amante de los encuadres casi imposibles . Nunca he utilizado un ojo de pez, se me antoja divertido, pero a la vez complicado, y no sólo por la composición, si no por la exposición, demasiado terreno a cubrir, ese cielo de atrás es la prueba. A la vez la veo un pelín oscura por abajo. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy, muy chula, divertidisima...no he podido reprimir la sonrisa, aquí si se produce perfectamente la asociación imagen idea sin necesidad de explicación. Me gusta mucho cuando alguien muestra "otra forma de mirar". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy buena si Señero, hay que aprobechar ese ojo de pez, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy, muy chula, divertidisima...no he podido reprimir la sonrisa, aquí si se produce perfectamente la asociación imagen idea sin necesidad de explicación. Me gusta mucho cuando alguien muestra "otra forma de mirar". Saludos +1. Muy bien aprovechado ese ojo de pez para sacar una divertida imagen y un encuadre casi imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.