Jump to content

Hay viagra


Gnomusy

Publicaciones recomendadas

Me resultó simpático el efecto del ojo de pez en la marquesina de esta farmacia en la Gran Vía y el título me vino a la cabeza casi instantáneamente. A ver si os divierte. Comentarios son siempre bienvenidos.

Salud

David - Gnomusy

 

Nikon D7000 con Samyang 8mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye

 

farmacia%20curva_zpslo1uz8y9.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Eres un amante de los encuadres casi imposibles  ;) .

Nunca he utilizado un ojo de pez, se me antoja divertido, pero a la vez complicado, y no sólo por la composición, si no por la exposición, demasiado terreno a cubrir, ese cielo de atrás es la prueba.

A la vez la veo un pelín oscura por abajo.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy chula, divertidisima...no he podido reprimir la sonrisa, aquí si se produce perfectamente la asociación imagen idea sin necesidad de explicación.

Me gusta mucho cuando alguien muestra "otra forma de mirar".

Saludos

 

+1. Muy bien aprovechado ese ojo de pez para sacar una divertida imagen y un encuadre casi imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...