jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Rampa de subida by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 18.0 mm 4 200 uno de los accesos a la ciudad de las artes y las ciencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Esta ya la había comentado Juan la rampa es atractiva se presta a muchísimos encuadres y procesados, en este caso fortalecería el contraste. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Esta ya la había comentado Juan la rampa es atractiva se presta a muchísimos encuadres y procesados, en este caso fortalecería el contraste. Un saludo Israel Seguro?,esta creo que no la he subido hasta este momento,no sera una de caracol. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Juan disculpa me refería a otra toma que había subido otro compañero. Saludos Seguro?,esta creo que no la he subido hasta este momento,no sera una de caracol. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 A mi también me suena esta rampa u otra parecida.En cualquier caso es muy fotogénica por el juego de lineas curvas tan armónicas y las luces. Bien fotografiada. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonitas curvas ,quizás las dos luces del fondo molestan un poco,pero bueno es lo que hay,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el ritmo que se crea en la fotografía y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy guapa Jumaca, no se porque pero creo que la quitaría algo de abajo hasta hacer coincidir la pared de la izquierda en la esquina, buen procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 jejeje.. ...se refieren a una que subí yo hace unas semanas......esta que presentas está con buenas lineas y buen procesado.... Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 A mi también me suena esta rampa u otra parecida.En cualquier caso es muy fotogénica por el juego de lineas curvas tan armónicas y las luces. Bien fotografiada. Saludos Jumaca Hay una del compañero Angel M igual,aunque la del compañero en vertical. saludos Bonitas curvas ,quizás las dos luces del fondo molestan un poco,pero bueno es lo que hay,saludos puede ser,va en gustos. saludos Me gusta mucho el ritmo que se crea en la fotografía y el procesado. Saludos me alegra que te guste. saludos Muy guapa Jumaca, no se porque pero creo que la quitaría algo de abajo hasta hacer coincidir la pared de la izquierda en la esquina, buen procesado... un saludo lo mirare,gracias por el aporte. saludos jejeje.. ...se refieren a una que subí yo hace unas semanas......esta que presentas está con buenas lineas y buen procesado.... Un saludo Jumaca. asi es,ya te la visite y practicamente son iguales,quitando el formato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas