FotosMAV Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 (editado) Hola !, Les dejo una imagen de un "Chimango" luego de haber cazado lo que pareceria ser el pichon de otra ave. Realmente estaba bastante lejos, por lo que la nitidez claramente no es la mejor. De todas maneras, me parecio una imagen interesante para compartir. Aprovecho para consultarles si es posible mejorar la nitidez de alguna forma en el procesado (no soy muy ducho en este aspecto). Cualquier comentario o sugerencia sera mas que bienvenido. La ley de la naturaleza... by Alejandro Vazquez, en Flickr f5.6 1/400 260mm ISO100 Saludos!, Alejandro Editado 24 de Noviembre de 2015 por FotosMAV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola, el momento me parece espectacular y la toma tú mismo lo has dicho todo le falta algo de nitidez y para mi gusto lo veo encajonado. En youtube hay algunos tutoriales para darle nitidez quizás te ayuden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola, buen momento. Lástima que no lo hayas congelado mejor. Con respecto a lo del enfoque, en PS. filtros --> enfocar --> mascara de enfoque y pones un porcentaje sin exagerar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Lo mejor el momento y la luz que daba al bicho. Corte excesivo que hace perder todo el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola, el momento me parece espectacular y la toma tú mismo lo has dicho todo le falta algo de nitidez y para mi gusto lo veo encajonado. En youtube hay algunos tutoriales para darle nitidez quizás te ayuden. Saludos. Hola, buen momento. Lástima que no lo hayas congelado mejor. Con respecto a lo del enfoque, en PS. filtros --> enfocar --> mascara de enfoque y pones un porcentaje sin exagerar. Un saludo Lo mejor el momento y la luz que daba al bicho. Corte excesivo que hace perder todo el detalle Hola !, Muchas gracias a todos por los comentarios, voy a hacer unas pruebas con la mascara de enfoque y despues les cuento como me fue :). En cuanto al recorte, el chimango estaba muy lejos... por eso tuve que recortar mucho, voy a probar dandole un poco mas de aire como sugieren a ver si mejora un poco !. Saludos!, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Preciso momento y difícil de capturar, sobre todo cuando el sujeto está tan lejos y en movimiento, doy fe. Respecto a dar nitidez, el filtro que han comentado, entre otras técnicas, se usa cuando algo está bien enfocado pero le falta un punto de nitidez. Cuando está más desenfocado, como las puntas de las alas, es muy complicado de recuperar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas