cumbre Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues eso, que mañana estaremos por Ciudad Rodrigo y me preguntaba si había algún forero por la zona al que le apeteciera acercarse por allí Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me cachis Acabo de quedar con compi para salir mañana a hacer una ruta en bici, de haberlo sabido antes al compañero lo mando a tomar viento. Mira que me cae relativamente cerca, pero que le vamos a hecer, otra vez será. Te gustará, es bonito Cu¡dad Rodrigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me cachis Acabo de quedar con compi para salir mañana a hacer una ruta en bici, de haberlo sabido antes al compañero lo mando a tomar viento. Mira que me cae relativamente cerca, pero que le vamos a hecer, otra vez será. Te gustará, es bonito Cu¡dad Rodrigo. Saludos. Cachissssssss. Bueno, otra vez será (Caguenlamar, ahora me entra el mono de bici!) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.