je550 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Retrato de la guapa Andrea. Cualquier comentario es bien recibido. F1.6 85mm 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola, Me gusta el retrato, y me gusta porque esta detrás de las ramas y se mimetiza con el entorno con esos colores calidos que asemejan la piel con los tonos de la madera. Dicho esto me gustaría preguntarte, el revelado es algún preset de lightroom o un tratamiento manual? un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola jabitxu, gracias por pasar y comentar, es un placer que la fotografía sea de tu gusto La edición no tiene ningún tipo de plugin, primero el revelado en lightroom y luego el posterior procesado en photoshop para dejarla al gusto y acabar los detalles más finos. Gracias y un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me parece realmente atractiva, con unos tonos muy acertados. Gran procesado para un buen encuadre. Felicidades, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Preciosa foto y preciosa modelo... me gusta mucho el revelado aplicado.... enhorabuena compañero Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias compañeros, un enorme placer poder compartir la toma con vosotros y que esta sea de vuestro agrado. No es menos cierto que la modelo es muy guapa y la sesión fue muy distendida lo que se nota en las fotos. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola! Preciosa toma... No puedo añadir nada solo disfrutar y aprender lo que pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 La idea, la composición y el ambiente creado con ese desenfoque me gustan mucho, lo que no me convence es el color de su ropa, creo que no va acorde con el resto...Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Todo dicho, preciosa en compo y en edicion. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy buena, me gusta mucho, me pide un ligero recorte por su derecha, pero entiendo que no lo quieras para salbar la diagonal del arbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Comparto con los vecinos, yo la recortaría algo para centrar la atención en la chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Gracias compañeros por pasar y comentar. Cierto es que el recorte funciona tal y como comentais, me dio por conservar la diagonal del árbol y este en su totalidad. Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola, Te comentaba lo del preset porque los tonos son muy...muy Fran Russo, pero cuando digo muy, digo muchisimo, esa calidez, esa dominante anaranjada con sobre exposición en algunos puntos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas