Jump to content

Vendo madera para incinerar cuerpos

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detrás del ghat Manikarnika, Varanasi, se vende madera para que los cuerpos finalicen su ciclo de reencarnación una vez que sus cenizas son echadas al Ganges. Al atardecer, la falta de luz acompaña las miradas al infinito de los allí presentes.

22645896519_be8d895898_b.jpg

Asia 1a ed.-62 by Israel Gutier, en Flickr

Nikon D700

50mm

f 5.6

Iso 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que centrar el personaje ha sido para que se pueda apreciar el entorno en el que está, dónde descargan la madera las barcas que la transportan por el Ganges. La foto me gusta mucho.

Vaya reportaje que te has traído de tu viaje por Asia, repleto de fotos magnificas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy centrado el personaje pero es lo de menos ya que ese rostro tiene tanta fuerza que se lleva toda la atención. La edición magnifica.

Salu2.

Muchas gracias por el comentario, esta imagen la vi centrada, tengo otra en el tercio izquierdo y mirándome pero me transmite menos. saludos.

Pienso que centrar el personaje ha sido para que se pueda apreciar el entorno en el que está, dónde descargan la madera las barcas que la transportan por el Ganges. La foto me gusta mucho.

Vaya reportaje que te has traído de tu viaje por Asia, repleto de fotos magnificas.

Saludos.

Muchas gracias, eso es, cuando vi la escena quería sacar las maderas de detrás sin olvidar la cara de la mujer contrastada con el llamativo color de su sari. Si la hubiese puesto en el tercio izquierdo aparecería un muro azul en lugar de tanta madera, de hecho, el muro ya se ve por la parte derecha en esta foto. Así que esa era la opción que tenía, además no sé, mi instinto o primera reacción me hizo fotografiarla centrada. Muchas gracias y saludos.

Sí, jejej...tengo un buen reportaje de estos meses de viaje, me falta mucho por editar aún.

Para mi la foto está perfecta, el personaje pide estar centrado y el viñeteado oscuro es un acierto por que dirige la mirada del espectador a la mujer, la cual tiene algo como entre místico y melancólico en esa mirada.

Me he pasado por tu flickr y es magnífico.

Saludos.

Muchas gracias y yo creo que además la mirada al infinito ayuda.

Gracias por lo del flickr

Me gusta mucho esta foto, esa mirada perdida de la señora, en que estará pensando? Saludos.

Gracias! Eso me preguntaba yo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tremenda

Muchas gracias Osuna!

Esta muy muy bien, la Sra, el entorno y ambiente recreado. Tiene a mi gusto un tratamiento adecuado. Foto para el A.A.

G

Me alegra que te guste Glorito. Saludos!

A mi gusto hubiera procesado Menos viñeteado dejando ver algo mas el entorno, de por si el pañuelo morado ya atrae sobre toda la escena, el titulo del post me invito a acercarme, muy bien elegido.

Gracias por compartir tu trabajo, un saludo

Muchas gracias Miguel, es el procesado que he elegido para esta foto, aprecio tu opinión. Saludos!

Con esa cara y esa expresión casi que me sobra leña, muy guapa.... saludos

Gracias Mamerto, hay leña para parar un tren   ;)

Si me acerco más (trabajo con un 50mm) me descubre y pierdo la mirada. Una vez tirada esta foto, me acerqué para usar otro plano pero me vio y la cara ya no fue la misma. Saludos.

Editado por marathon man
Enlace al comentario