GREESLIART Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola esta mañana me dedique a perfecionar el HDR y subo unas cuantas tomas para que las comentas y asi pode mejorar. un saludin de tierras asturianas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno la toma esta torcida, pero como yo ultimamente no paro de meter la pata con eso mismo pues.... como si este comentario no lo pusiera jejejeje. Los colores en general muy correctos y naturales, el cielo de un azul que me gusta mucho. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno la toma esta torcida, pero como yo ultimamente no paro de meter la pata con eso mismo pues.... como si este comentario no lo pusiera jejejeje. Los colores en general muy correctos y naturales, el cielo de un azul que me gusta mucho. Saludos compi. hola la toma esta torcida adrede para darle un aspecto diferente.en su plena vertical no me gustava nada, cosas mias. pero te agradezco mucho tus comentario que son siempr sinceros y de mucha ayuda.spero que sigas comentando mis trabajos. un saludin de asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.