Jump to content

El Kit de reportaje de D3200

Francisco Leon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y les escribo por que me ha surgido un problema al comprar una Nikon D3200 y que paso a relatar por si alguien puede ayudarme:

Hace unas semanas me regalaron una Nikon D3200 con su Kit que incluía trípode, funda, LIBRO, y curso. Al empezar a usarla me di cuenta que se me quedaba pequeña y solicité a la tienda si podría cambiar de modelo abonando la diferencia, a lo que accedieron. A la hora de entregar la cámara y sus accesorios nos damos cuenta que me falta el libro que venia en eel Kit, y no lo consigo por ningún lado.

Alguien puede decirme donde o a quién puedo comprar el libro que viene en el Kit, que no se Wade que trata ni que contiene? Sólo me. Haría falta para entregarlo, que me recojan la D3200 y poder llevarme mi D5100... Muchas gracias de antemano Nikonistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a este libro?por que el de Foto Nikon hay unos cuantos...

http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-diseno-fotografia/libro-foto-nikon-fotografias-fotografos-premiados-camaras-nikon~x47167978

Editado por roig69
Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Milucho... La verdad es que no nos acordamos de que hubiera un libro dentro de la caja, pero como se ve en la imagen que adjunto es un libro, con sus tapas y todo, y es el que me piden en la tienda... Y si venía en la caja como parte del Kit lo necesito para cambiar de cámara, sino no me la recogen... Crees que será un libro descargable o que viene físico en el Kit? Donde me puedo informar? Muchas muchas gracias...

post-111715-0-37861500-1448455201_thumb.jpg

Enlace al comentario

No puedo asegurar que viniera en el Kit porque no nos acordamos... No lo se...peroestoy pensando en ira otra tienda de la misma marca y pedir una iguana y así confirmarlo, pero esta opción tardaría más y perdería la posibilidad del cambio por el modelo superior, por eso estoy buscando una alternativa antes... Gracias gracias...

Enlace al comentario

No puedo asegurar que viniera en el Kit porque no nos acordamos... No lo se...peroestoy pensando en ira otra tienda de la misma marca y pedir una iguana y así confirmarlo, pero esta opción tardaría más y perdería la posibilidad del cambio por el modelo superior, por eso estoy buscando una alternativa antes... Gracias gracias...

No tiene sentido, pueden no ser iguales.

Enlace al comentario

Acabo de recibir llamada de la tienda en la que me informan que después de hablar con el distribuidor le indican que es un libro para imprimir y que no ha estado nunca en el interior de la caja...

Muchas gracias a todos, después pondré los datos de la empresa para que tengan precaución los futuros clientes... Imagina en manos de quien esta la empresa, que ni si quiera la responsable del departamento de fotografía no tiene ni idea....

No me queda mas que reiterar el agradecimiento a todos y mostrar mi respeto y admiración por esta familia en la que me acabo de iniciar: Nikonistas.

Editado por Francisco Leon
Enlace al comentario