alameda Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Luz natural de última hora de la tarde entrando por la ventana. Editado en LR Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Es una foto intrigante y misteriosa y eso ya es un mérito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. A mi el juego de luces y sombras que has buscado me parece interesante. Pero ese reflejo tan intenso al fondo resulta algo molesto, principalmente porque hace que fijes la vista primero en esa zona de la imagen. Despues los negros para mi gusto son demasiado profundos... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 La idea me parece cuanto menos interesante, como objeccion hubiera intentado sacar mejor la silueta del primer plano, se me hace un tanto difusa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. A mi el juego de luces y sombras que has buscado me parece interesante. Pero ese reflejo tan intenso al fondo resulta algo molesto, principalmente porque hace que fijes la vista primero en esa zona de la imagen. Despues los negros para mi gusto son demasiado profundos... Saludos, German. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Comparto son Santiago, intriga y misterio ¿Quién estaba ahí? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas