luisfercaceres Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Un capullo de rosa, con el rocío mañanero de noviembre. Sangrando by SANCHEZCACERES, en Flickr ƒ/20.0 90.0 mm 1/30 500 Iso Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola compi. Pues de primera veo la toma en general con mucho ruido. El fondo algo soso y la planta de atrás muy presente. El encuadre difícil, muchas ramitas cortadas. La nitidez es buena, pero yo me centraría en un elemento mas en concreto. El rocío un plus. A darle.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 buena luz y detalles, el formato quiza lo cerraria algo mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola compi. Pues de primera veo la toma en general con mucho ruido. El fondo algo soso y la planta de atrás muy presente. El encuadre difícil, muchas ramitas cortadas. La nitidez es buena, pero yo me centraría en un elemento mas en concreto. El rocío un plus. A darle. Saludos De acuerdo con la apreciacion de pedro, esos cortes y fondo perjudican mucho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 la reparticion de espacios y los cortes no me convencen , dificil protagonista te buscaste , la planta por detras y las hojas de la rosa hacen la toma bastante liosa , buen foco y detalles hasta donde llega la PDC . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 la reparticion de espacios y los cortes no me convencen , dificil protagonista te buscaste , la planta por detras y las hojas de la rosa hacen la toma bastante liosa , buen foco y detalles hasta donde llega la PDC . Saludos Exactamente eso mismoSalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 la reparticion de espacios y los cortes no me convencen , dificil protagonista te buscaste , la planta por detras y las hojas de la rosa hacen la toma bastante liosa , buen foco y detalles hasta donde llega la PDC . Saludos +1 Hola Luis, totalmente de acuerdo con lo comentado por Juan, esos cortes y el fondo tan presente restan en la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues la veo bien de nitidez y color...cortes poco atractivos y fondo que queda muy presente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas