scm Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola a todos! Quería compartir la primera foto de un novatillo que se ha iniciado en la fotografía hace un par de meses, del otro día que fui a pasear por la zona de El Saler y l'Albufera de Valencia. Mientras estaba en un merendero se acercaron unos 10 gatos y me puse a sacar unas cuantas fotos. Espero que os guste Nikon D3200 @ 18-105 VRII f/5.6 105mm 1/250 400 Feline eyes by Alejandro López, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta!! Queda bien acorde con el fondo. Si puedes clonar eso que se ve en el suelo ya quedaría perfecto. Un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 También clonaría el objeto no identificado, creo que le iría bien un formato cuadrado y le daría algo mas de luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scm Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por las críticas! No me vienen nada mal para ir aprendiendo, me pondré manos a la obra y le daré esos retoques a ver que tal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Muy buena foto, me gusta el momento de concentración del gato que has conseguido plasmar. Por ponerle alguna pega (aparte de quitar eso azul), el fondo desenfocado lo veo con un exceso de máscara de enfoque, ¿puede ser? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, opino como los compañeros, intentaria clonar ese azul que aparece en la zona inferior. No tengo claro si me sobra aire por el lado izquierdo, todo sería recortar un poquito y ver como queda. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me uno a la petición del clonado, una lastima medio pasito atrás para salvar el bigote, me gusta la toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas