rfaus Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola compañer@s, llevo tiempo queriendo hacer una escapada para realizar alguna foto al río Tinto (no se cual es el motivo pero me tiene cautivado). Quisiera saber si alguien de la zona o algún "nikonista" me puede decir una buena lugar para hacer una buena foto. He googleado un poco y no me decido. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola compi pregunta complicada pues Rio Tinto es todo fotografiable amos a ver si te puedo echar un cable....... Si vas a Rio Tinto ( pueblo ) tienes las casas de los ingleses,el museo y te puedes preguntar por el tren turístico que recorre las minas.....o darte una vuelta por el pueblo... Si vas lo que es a fotografiar el Rio pues desde Rio Tinto dirección Nerva encontrarás las entrada de las minas y a continuación te encontrarás donde se coge el tren turístico ( viene señalado ) pues ahí sin tener que coger el tren estaciona el coche y puede bajar al rio hacer infinidades de foto del rio y las vías y caminos.. justo enfrente ahí ubicaciones del lugar y de la época... en fin tienes para echarle un buen dia haciendo fotos ...ahí que andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por todo aquello Si vas a Nerva tienes la peña de hierro que es para echarle otro buen rato,eso si ahí que andarrrrrrrrrrrrrrrrrrr Espero haberte ayudado un poco no haberte liado jajajajajaja aquello es para conocerlo y irse un finde es una auténtica maravilla te lo aconsejo a ti y a cualquier compañero que venga por estas tierras no os arrepentiréis :1ok: :lol: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Gracias. Me apunto la ruta que recomiendas. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas