Jump to content

Alone

Daniela Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salí a hacer senderismo el fin de semana pasado y me encontré este pequeño.

"Me acordé de ustedes y la cantidad de hermosas setas que suben" 

23221848811_622b0981d9_c.jpgAlone by Danielle Rivers, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar Daniela :) Para mi algo centrada , mucho aire arriba y poco abajo , muy tapadita por el entorno , y tanto este como el fondo muy presentes, la luz la veo bastante plana e igual en toda la escena . Como foto documental la veo bien :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Daniela! Estoy acostumbrado a que las setas te dan la sensación de estar en otro mundo, en este caso la miro mas documental. 
Como dice Juan, la veo centrada, y con espacio arriba que no aporta nada. Algo "encajonada" por el entorno. La luz no me termina. Por añadir que hay algo de ruido. Buen aporte.
Saludos!! 

Enlace al comentario

Hola Daniela, bonita toma documental de esa preciosa Amanita Muscaria, comunmente conocida como seta de los enanitos, como comentan los compañeros el fondo muy presente, con ese objetivo sacarla bien es complicado. Bonito ejemplar, este año aun no he visto ninguna. Un saludo.

Carlos. 

Enlace al comentario

Bonito ejemplar Daniela :) Para mi algo centrada , mucho aire arriba y poco abajo , muy tapadita por el entorno , y tanto este como el fondo muy presentes, la luz la veo bastante plana e igual en toda la escena . Como foto documental la veo bien :)

Saludos

Amém.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos

Muchas gracias. 

aprecio totalmente tus comentarios 

Enlace al comentario

Hola Daniela! Estoy acostumbrado a que las setas te dan la sensación de estar en otro mundo, en este caso la miro mas documental. 

Como dice Juan, la veo centrada, y con espacio arriba que no aporta nada. Algo "encajonada" por el entorno. La luz no me termina. Por añadir que hay algo de ruido. Buen aporte.

Saludos!! 

Totalmente de acuerdo, no es el tipo de fotografía de setas que suelen ver o hacer, y por eso me gusta, y el ruido se lo agregué :3

Muchas gracias, 

Enlace al comentario

Hola Daniela, bonita toma documental de esa preciosa Amanita Muscaria, comunmente conocida como seta de los enanitos, como comentan los compañeros el fondo muy presente, con ese objetivo sacarla bien es complicado. Bonito ejemplar, este año aun no he visto ninguna. Un saludo.

Carlos. 

Muchas gracias y espero te encuentres una, son preciosas. 

Saludos

Enlace al comentario

Esta era complicada de aislar del entorno , la veo muy bien de detalle y luz aunque aprecio una dominante amarilla en la foto. 

Buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias, lo de la luz, y varias cosas de la foto son casi que intencionales, buscaba otro tipo de atmósfera en la fotografía, no soy muy dada a las cosas tan claras, iluminadas y pasteludas.

Saludos.  

Enlace al comentario

hola daniela,

algo liosa ... pero el tratamiento que le has dado la deja bajo mi punto de vista atractiva ... quizás le hubiera dado un pdv más a tu izquierda para descentrar y evitar ese primer plano de la derecha

slds

Muchas gracias, lo voy teniendo en cuenta. Saludos. 

Enlace al comentario