Daniela Ríos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Salí a hacer senderismo el fin de semana pasado y me encontré este pequeño. "Me acordé de ustedes y la cantidad de hermosas setas que suben" Alone by Danielle Rivers, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.4 35.0 mm 1/30 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Bonito ejemplar Daniela :) Para mi algo centrada , mucho aire arriba y poco abajo , muy tapadita por el entorno , y tanto este como el fondo muy presentes, la luz la veo bastante plana e igual en toda la escena . Como foto documental la veo bien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Daniela! Estoy acostumbrado a que las setas te dan la sensación de estar en otro mundo, en este caso la miro mas documental. Como dice Juan, la veo centrada, y con espacio arriba que no aporta nada. Algo "encajonada" por el entorno. La luz no me termina. Por añadir que hay algo de ruido. Buen aporte.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 No me he encontrado todavia una asi , bonito su sombrero, el sitio es complicado para sacarle provecho , el procesado ayudaria a quitar un poco de neblina en las zonas oscuras , Buen encuentro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Con esa lente difícil...muy difícil.. Para mi compo correcta y buena descripción del hábitat Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Daniela, bonita toma documental de esa preciosa Amanita Muscaria, comunmente conocida como seta de los enanitos, como comentan los compañeros el fondo muy presente, con ese objetivo sacarla bien es complicado. Bonito ejemplar, este año aun no he visto ninguna. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonito ejemplar Daniela :) Para mi algo centrada , mucho aire arriba y poco abajo , muy tapadita por el entorno , y tanto este como el fondo muy presentes, la luz la veo bastante plana e igual en toda la escena . Como foto documental la veo bien :) Saludos Amém. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Esta era complicada de aislar del entorno , la veo muy bien de detalle y luz aunque aprecio una dominante amarilla en la foto. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonito ejemplar Daniela :) Para mi algo centrada , mucho aire arriba y poco abajo , muy tapadita por el entorno , y tanto este como el fondo muy presentes, la luz la veo bastante plana e igual en toda la escena . Como foto documental la veo bien :) Saludos Muchas gracias. aprecio totalmente tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Daniela! Estoy acostumbrado a que las setas te dan la sensación de estar en otro mundo, en este caso la miro mas documental. Como dice Juan, la veo centrada, y con espacio arriba que no aporta nada. Algo "encajonada" por el entorno. La luz no me termina. Por añadir que hay algo de ruido. Buen aporte. Saludos!! Totalmente de acuerdo, no es el tipo de fotografía de setas que suelen ver o hacer, y por eso me gusta, y el ruido se lo agregué :3 Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Con esa lente difícil...muy difícil.. Para mi compo correcta y buena descripción del hábitat Salu2 Muchas gracias gato :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Daniela, bonita toma documental de esa preciosa Amanita Muscaria, comunmente conocida como seta de los enanitos, como comentan los compañeros el fondo muy presente, con ese objetivo sacarla bien es complicado. Bonito ejemplar, este año aun no he visto ninguna. Un saludo. Carlos. Muchas gracias y espero te encuentres una, son preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Esta era complicada de aislar del entorno , la veo muy bien de detalle y luz aunque aprecio una dominante amarilla en la foto. Buen aporte. Saludos. Muchas gracias, lo de la luz, y varias cosas de la foto son casi que intencionales, buscaba otro tipo de atmósfera en la fotografía, no soy muy dada a las cosas tan claras, iluminadas y pasteludas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 lo unico que hubiera evitado es la ramita al lado de la seta, lo demas me gusta, es "diferente" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 hola daniela, algo liosa ... pero el tratamiento que le has dado la deja bajo mi punto de vista atractiva ... quizás le hubiera dado un pdv más a tu izquierda para descentrar y evitar ese primer plano de la derecha slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Lo comentado Daniela, no me voy a repetir, los compañeros han cerrado lo que veo, un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 lo unico que hubiera evitado es la ramita al lado de la seta, lo demas me gusta, es "diferente" saludos. Muchas gracias, lo voy teniendo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 hola daniela, algo liosa ... pero el tratamiento que le has dado la deja bajo mi punto de vista atractiva ... quizás le hubiera dado un pdv más a tu izquierda para descentrar y evitar ese primer plano de la derecha slds Muchas gracias, lo voy teniendo en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas