Jump to content

Novato desde La Rioja

Nitrorioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Soy Samu,y escribo desde La Rioja!

Hace cosa de 4 meses me hice con una nikon d3200,aunque previamente habia "empezado" con una Olympus sz10 que me compré en 2011...

Llevaba queriéndome cambiar a las Réflex desde el 2014 pero no me lo pude permitir hasta hace 4 meses,me la vendió un amigo con un objetivo 18-55 y con las garantias y cursos sin tocar... La cámara apenas tenía 100 disparos y la quitaba por apreturas económicas,me la dejó por un buen precio y casi ni me lo pensé.

Y ahora voy poco a poco ampliando equipo,o más bien,complementándolo. De momento tengo el 18-55 que ya venía,un 55-200 vr que me regalaron por mi cumpleaños en octubre y un 28-80. 

De accesorios,pues de momento tengo un difusor de flash con 3 placas,parasoles de flor y cónicos de 52 y 58mm,filtros de varios colores,un trípode Hama y otro mas pequeño,algun útil de limpieza... más unos inversores y alguna bobadita más que aún no me llegaron. Esto me gusta bastante la verdad,y espero que pronto pueda ir a algun curso para ampliar conocimientos...

Los primeros día tuve la cámara en Modo A y veía que salían buenas fotos,aunque era mas por desconocimiento...

Luego me leí el manual y ya pasé a Modo M y bueno,de momento me conformo con los resultados... pero quiero mejorar,porque la cámara estoy seguro que esta al 70% de su rendimiento jeje

Un cordial saludo! ;)

Editado por Nitrorioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web