esteveart Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola compañeros, ante todo felicitar a todos los que mostráis vuestros trabajos en este subforo y de los cuales trato de aprender, tarea nada fácil en este tema.Yo, muy incauto os muestro mis ideas… acepto todas las críticas y las respeto, acatarlas, seré yo el que decida jeje, soy muy cabezón. Un placer poder estar entre vosotros y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Saludos esteve Los tatos dela toma el pinchar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea, esas piernas subidas en unos taconazos con plataforma dispuestos a acorralar a cualquiera se le cruce...tal vez un encuadre un poco más hacia la derecha para que el pie del caballero se viese completo...aunque compruebo que tirabas con una focal fija y lo mismo las circunstancias no lo permitian. Pero vamos así también me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Tal vez la dueña de los tacos altos sea la verdadera acorralada, la idea tristemente se entiende ya que detrás del telón hay un verdadero terror... Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta la idea, esas piernas subidas en unos taconazos con plataforma dispuestos a acorralar a cualquiera se le cruce...tal vez un encuadre un poco más hacia la derecha para que el pie del caballero se viese completo...aunque compruebo que tirabas con una focal fija y lo mismo las circunstancias no lo permitian. Pero vamos así también me gusta. Saludos Gracias compañero por dejar tu opinión, si la toma no tiene recorte y no se puede hacer gran cosa... pero me gusto y es este apartado del foro hay buena gente.. algo aprenderé ,me dije. Tu lo haces muy bien, mis felicitaciones compañero. Saludos. esteve Tal vez la dueña de los tacos altos sea la verdadera acorralada, la idea tristemente se entiende ya que detrás del telón hay un verdadero terror... Saludos José Luis No, el que esta a acorralado soy yo jeje, no es tal como lo tu ves, las guerras son el terror no los tacos altos.. jeje Saludos maestro. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.