YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 MOULINE ROUGE 17/11/2015 by YUNIOR CESAR, en Flickr 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/16.0 32.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Bien lograda esta exposición nocturna César, ¿Cuales son los exif? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bien lograda esta exposición nocturna César, ¿Cuales son los exif? Saludos Hola Isrrael, me alegro que te guste, aqui tienes los exif... Un saludo.. 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/16.0 32.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Un clásico Parisino, creo que le cortaría de abajo un trozo de calle... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Un clásico Parisino, creo que le cortaría de abajo un trozo de calle... saludos Gracias por pasarte, habia cortado pero me gustaba mas así, quedaba muy encajonado el molino, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 qué bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 qué bonita!! Gracias, me alegro que te guste, es muy vista pero una vez que estés ahí no puedes aguantar la tentacio de afotar, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Una foto muy complicada de hacer. Estuve allí este verano y me costó un montón sacar algo decente. Te ha quedado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Una foto muy complicada de hacer. Estuve allí este verano y me costó un montón sacar algo decente. Te ha quedado bien. Un saludo Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.