Jump to content

Buscando el equilibrio...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como muy bien dice el titulo busque el equilibrio entre su iluminación, simetria y encuadre, en este caso en vez de contrastar mucho quise realzar  los blancos para ser lo más fiel a lo que estaba viendo, ni que decir tiene que el que ha visitado la CAC sabe que su iluminación es peculiar e intenté plasmar lo máximo posible dicha iluminación, luego con el 17 mm pues milagros, espero os guste.

Nikon D90  //  Sigma 17-50 a 17 mm  //  1 segundo  //  F/9  //  ISO 200

22527210526_d70fd37bc7_b.jpgTeatro Martin y Soler (Centro de perfeccionamiento Placido Domingo) by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras... :1good: ... saludos

Gracias Mamerto ;)  :1ok:

Un saludo

Muy buena asimetria,quizás le bajaría un punto la iluminación,la veo muy clara para mi gusto,es mi opinión,saludos

Gracias por tu comentario, pero en esta ocasión intenté reflejar fielmente la iluminación que se vé en determinados puntos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y creo lo he conseguido. :1ok:  ;)

Un saludo gaiska

Enlace al comentario

Y el equilibrio de la extraña estructura que parece precario aunque no lo sea.

Buena simetría y equilibrio de blancos lleno de matices.

Saludos Angel

Gracias Yago, me alegra que te guste. :1ok:  ;)

Un saludo Yago.

Espléndida Angel  :bravo:  :bravo:  :bravo: Creo que la opición en este caso por un revelado suave ha sido un acierto. Me gustan mucho esos blancos. Saludos

Muchas gracias Keko, un placer que lña veas bien. :lol:  ;)

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Vaya simetría currada! Es lo que más me atrae del fotograma. En mi caso hubiese clonado las pizquitas e imperfecciones, como en los cristales del lucernario, vaya por dejarla perfecta.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Hola Angel.

Que alegria me da ver esta toma por aqui, pues ya le vi en Flickr y me parecio muy espectacular. Un encuadre estupendo con un pdv bien estudiado, unas luces en su punto y un procesado marca registrada. Lo que mas me gusta son los blancos que estan en su justo punto  :bravo:  :bravo:  :bravo:  Fantastica compañero, no te puedo decir mas.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Vaya simetría currada! Es lo que más me atrae del fotograma. En mi caso hubiese clonado las pizquitas e imperfecciones, como en los cristales del lucernario, vaya por dejarla perfecta.

Salud

David - Gnomusy

Muchas gracias por tu comentario, Gnomusy  lo tendré en cuenta. :1ok:  ;) , me alegro que te haya gustado.

Un saludo

Hola Angel.

Que alegria me da ver esta toma por aqui, pues ya le vi en Flickr y me parecio muy espectacular. Un encuadre estupendo con un pdv bien estudiado, unas luces en su punto y un procesado marca registrada. Lo que mas me gusta son los blancos que estan en su justo punto  :bravo:  :bravo:  :bravo:  Fantastica compañero, no te puedo decir mas.

Saludos, German.

Muchas gracias Germán, un placer que la veas tan bien...... ;)  :lol: ..me alegra que te guste.

Un abrazo Artista.

Enlace al comentario

Yo creo que el objetivo del equilibrio esta mas que conseguido

:1ok:

Un saludo

Muchas gracias Buhito, me alegro que te guste. :1ok:  ;)

Un saludo.

Hola Angel ver tus tomas es para admirarlas, cuando sea mayor , quiero hacer fotos como las tuyas, :1ok:  :bravo:  :copa:

Saludos amigo mio y buen fin de semana familiar

Muchas gracias Antonio, se nota que las miras con muy buenos ojos, jejeje :lol:  ;) , un placer ya lo sabes amigo.

Un abrazo y buen fin de semana.

Enlace al comentario