Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Como muy bien dice el titulo busque el equilibrio entre su iluminación, simetria y encuadre, en este caso en vez de contrastar mucho quise realzar los blancos para ser lo más fiel a lo que estaba viendo, ni que decir tiene que el que ha visitado la CAC sabe que su iluminación es peculiar e intenté plasmar lo máximo posible dicha iluminación, luego con el 17 mm pues milagros, espero os guste. Nikon D90 // Sigma 17-50 a 17 mm // 1 segundo // F/9 // ISO 200 Teatro Martin y Soler (Centro de perfeccionamiento Placido Domingo) by Angel .M., en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Sin palabras... ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy buena asimetria,quizás le bajaría un punto la iluminación,la veo muy clara para mi gusto,es mi opinión,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Y el equilibrio de la extraña estructura que parece precario aunque no lo sea. Buena simetría y equilibrio de blancos lleno de matices. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Espléndida Angel Creo que la opición en este caso por un revelado suave ha sido un acierto. Me gustan mucho esos blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy buena Ángel. Estupenda simetría, luces muy bien controladas y un B&N en su punto, con unos blancos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Sin palabras... ... saludos Gracias Mamerto Un saludo Muy buena asimetria,quizás le bajaría un punto la iluminación,la veo muy clara para mi gusto,es mi opinión,saludos Gracias por tu comentario, pero en esta ocasión intenté reflejar fielmente la iluminación que se vé en determinados puntos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y creo lo he conseguido. Un saludo gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Y el equilibrio de la extraña estructura que parece precario aunque no lo sea. Buena simetría y equilibrio de blancos lleno de matices. Saludos Angel Gracias Yago, me alegra que te guste. Un saludo Yago. Espléndida Angel Creo que la opición en este caso por un revelado suave ha sido un acierto. Me gustan mucho esos blancos. Saludos Muchas gracias Keko, un placer que lña veas bien. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy buena Ángel. Estupenda simetría, luces muy bien controladas y un B&N en su punto, con unos blancos muy buenos Muchas gracias Victor, me alegro que te guste, creo realzar esos blancos era obligatorio. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Espectacular, muy luminosa y brillante, con una perfecta simetría. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Kike, me alegro mucho que te guste. . Un saludo.. PD: Ya hacia tiempo que no coincidiamos, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Vaya simetría currada! Es lo que más me atrae del fotograma. En mi caso hubiese clonado las pizquitas e imperfecciones, como en los cristales del lucernario, vaya por dejarla perfecta. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Angel. Que alegria me da ver esta toma por aqui, pues ya le vi en Flickr y me parecio muy espectacular. Un encuadre estupendo con un pdv bien estudiado, unas luces en su punto y un procesado marca registrada. Lo que mas me gusta son los blancos que estan en su justo punto Fantastica compañero, no te puedo decir mas. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Yo creo que el objetivo del equilibrio esta mas que conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Angel ver tus tomas es para admirarlas, cuando sea mayor , quiero hacer fotos como las tuyas, Saludos amigo mio y buen fin de semana familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Vaya simetría currada! Es lo que más me atrae del fotograma. En mi caso hubiese clonado las pizquitas e imperfecciones, como en los cristales del lucernario, vaya por dejarla perfecta. Salud David - Gnomusy Muchas gracias por tu comentario, Gnomusy lo tendré en cuenta. , me alegro que te haya gustado. Un saludo Hola Angel. Que alegria me da ver esta toma por aqui, pues ya le vi en Flickr y me parecio muy espectacular. Un encuadre estupendo con un pdv bien estudiado, unas luces en su punto y un procesado marca registrada. Lo que mas me gusta son los blancos que estan en su justo punto Fantastica compañero, no te puedo decir mas. Saludos, German. Muchas gracias Germán, un placer que la veas tan bien...... ..me alegra que te guste. Un abrazo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Estupenda simetría y juego de líneas, los blancos en su punto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Yo creo que el objetivo del equilibrio esta mas que conseguido Un saludo Muchas gracias Buhito, me alegro que te guste. Un saludo. Hola Angel ver tus tomas es para admirarlas, cuando sea mayor , quiero hacer fotos como las tuyas, Saludos amigo mio y buen fin de semana familiar Muchas gracias Antonio, se nota que las miras con muy buenos ojos, jejeje , un placer ya lo sabes amigo. Un abrazo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Estupenda simetría y juego de líneas, los blancos en su punto, me gusta. Saludos. Muchas gracias GPaco, me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo GPaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas