jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola macreros. En tanto en cuanto aprendo a hacer y crear esos ambientes tan fabulosos que suelen ver por aquí, aquí les traigo esta seta para que se diviertan criticándola a saco si les apetece, que espero que sí. Un saludo, amigos. _DSC8603-2S by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 0.0 mm f/0.0 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Toma realizada con el objetivo Helios 44-2 a la máxima abertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Jose, así como esta me gusta. Lo unico que podría decir es que me falta un poquito de suavidad con la luz. Por lo demás chula.Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Pues me gusta el ambiente general y la luz. Me da que la seta no es espectacular, pero todo está en su sitio (un pelo más de aire por debajo, quizás. Saludos José, Gotzon. PD: un poco más grande, para las vistas cansadas del lugar, no estaría mal. Editado 26 de Noviembre de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 bonito fondo con sus desenfoques , demasiado justa de aire por debajo , un difusor para anular luz y sombras habria venido bien , y un reflector para iluminar por debajo habria sido perfecto , personalmente algo menos de PDC para sacar el fondo menos presente . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 En general correcta aunque le falta punch...no trasmite. Esta a medio camino entre descriptiva y de autor.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola pepe, sencilla toma pero correcta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 En general correcta aunque le falta punch...no trasmite. Esta a medio camino entre descriptiva y de autor.. Salu2 +1 y a por la siguiente seta (tienen algo que atrae). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Una toma sencilla y resultona, me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Jose, así como esta me gusta. Lo unico que podría decir es que me falta un poquito de suavidad con la luz. Por lo demás chula. Saludos compi Hola Pedro, me alegro te guste. Comentar que en esta he tenido en cuenta la luz, aunque aún me queda para conseguir estar al nivel de muchos de vosotros. Pues me gusta el ambiente general y la luz. Me da que la seta no es espectacular, pero todo está en su sitio (un pelo más de aire por debajo, quizás. Saludos José, Gotzon. PD: un poco más grande, para las vistas cansadas del lugar, no estaría mal. Hola Gotzon, por abajo si podría haber dado algo más, pero se me fue la mano con el recorte. De momento las setas que he encontrado en mi zona no son nada espectaculares, a ver si con el frío encuentro algo distinto más llamativo. En cuanto a la vista cansada, no pienses que eres el único, yo también la padezco, para la próxima lo tendré en cuenta. bonito fondo con sus desenfoques , demasiado justa de aire por debajo , un difusor para anular luz y sombras habria venido bien , y un reflector para iluminar por debajo habria sido perfecto , personalmente algo menos de PDC para sacar el fondo menos presente . Bien chula :) Saludos Gracias Juan, por tu visita y comentario acertado, haciéndome ver esos factores que ya he puesto en práctica para los que me falta más práctica. En general correcta aunque le falta punch...no trasmite. Esta a medio camino entre descriptiva y de autor.. Salu2 Hola Miguel, jejeje, a medio camino. no???. Pues lo tengo en cuenta, pero en las salidas que he hecho como no me lleve un aerosol de pintura, me parece que todas las que traiga serán así de sosas. Gracias por la visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola pepe, sencilla toma pero correcta ,saludos Gracias Josue. +1 y a por la siguiente seta (tienen algo que atrae). Un saludo A ver la siguiente, pero como ya he dicho me llevaré un bote de pintura. Una toma sencilla y resultona, me gusta. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra la veas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 bonito fondo con sus desenfoques , demasiado justa de aire por debajo , un difusor para anular luz y sombras habria venido bien , y un reflector para iluminar por debajo habria sido perfecto , personalmente algo menos de PDC para sacar el fondo menos presente . Bien chula :) Saludos +1 Hola Pepe, coincido con lo comentado por Juan, la toma es sencilla pero me gusta, poco a poco te van saliendo tomas mejores en este mundo de las setas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues me gusta el ambiente general y la luz. Me da que la seta no es espectacular, pero todo está en su sitio (un pelo más de aire por debajo, quizás. Saludos José, Gotzon. PD: un poco más grande, para las vistas cansadas del lugar, no estaría mal. En general correcta aunque le falta punch...no trasmite. Esta a medio camino entre descriptiva y de autor.. Salu2 Ambos comentarios resumen mi opinión respecto a la toma. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 hola pepe ... pelín justa por abajo ... el resto me gusta dale caña al procesado de ese fondo ... verás como mejora ... solo con más contraste cambia una barbaridad sacando a relucir el peculiar bokeh de la lente que has usado abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola paisano, me uno a los comentarios anteriores, la veo justa por abajo y hay que darle mas fuerza a ese fondo. Esa sierra norte tiene que esconder muchas setitas, que penar no poder estar por ahí!! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 algo justa por abajo, lo demas mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesamoreira Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me encata!!,perfecta http://www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%C3%ADa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 +1 Hola Pepe, coincido con lo comentado por Juan, la toma es sencilla pero me gusta, poco a poco te van saliendo tomas mejores en este mundo de las setas. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, quien dijo que esto del macro y las setas fuera fácil, jejje. Intentarlo lo intento. Ambos comentarios resumen mi opinión respecto a la toma. Saludos crack. Muchas Gracias Saruman. Tú si que eres un crack. Un saludo. hola pepe ... pelín justa por abajo ... el resto me gusta dale caña al procesado de ese fondo ... verás como mejora ... solo con más contraste cambia una barbaridad sacando a relucir el peculiar bokeh de la lente que has usado abz Hola Emilio, probaré lo que me dices, a ver si saco algo a ese fondo. Un ABZ. Hola paisano, me uno a los comentarios anteriores, la veo justa por abajo y hay que darle mas fuerza a ese fondo. Esa sierra norte tiene que esconder muchas setitas, que penar no poder estar por ahí!! Saludos compañero Hola Alberto, me alegra leerte por aquí. Esta seta no es de nuestra tierra, es una seta sevillana, jejej. A ver si me llevan uno de estos días y voy a buscar setas. Un abrazo. algo justa por abajo, lo demas mola, saludos. Gracias Jorge por tu opinión. Me encata!!,perfecta http://www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotografía Gracias Vanesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas