victorstiefel Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Aunque el paisaje es maravilloso quizá el momento no es es más adecuado, aunque en los viajes no siempre se puede elegir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Aunque el paisaje es maravilloso quizá el momento no es es más adecuado, aunque en los viajes no siempre se puede elegir... Saludos Hola Pedro.Primero de todo, gacias por pasasarte. No estoy de acuerdo contigo en cuanto al momento. Ahora el pais esta tranquilo (eso si, con bastantes huelgas y manifestaciones, pero tranquilo). La unica parte afectada es la de islas puntuales como son Lesbos y Kos, por donde entra una gran cantidad de sirios, que el gobierno griego lleva en ferry hasta campos habilitados cerca de Atenas. Yo viajé este noviembre y encontré todo, repito, muy tranquilo, además de ser nosotros los únicos turistas en las islas pequeñas y ser esto un gustazo. Muchos restaurantes y hoteles cerrados, ero alguno encontrábamos. Además tuvimos la gran suerte de que desde el 3 hasta el 20 de noviembre hizo 20 grados de media y sol.......................en fin, un viaje estupendo y un destino precioso las Cicladas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Aunque el paisaje es maravilloso quizá el momento no es es más adecuado, aunque en los viajes no siempre se puede elegir... Saludos 1+ creo que hubiera buscado otro pdv pero puede que sea cosa mía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas