Robus Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Tras dos meses de vacaciones de navidad en Galicia, subo esta foto a ver que os parece, la hice a media mañana en las Fragas del río Eume, en Pontedeume, es un sitio al que me gusta ir tanto en verano como en invierno por su colorido, es además un sitio donde se puede pasear tranquilamente observando toda la vida que hay alrededor, respirando aire puro y donde uno se puede relajar. Long. Focal 70.0mm Tiempo de exposición 1/125s Apertura F4.0 equiv. ISO 400 Exposición Bias 0.00 EV Balance Blanco Auto Exposición shutter priority (semi-auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta, expresa la naturaleza tal cual debe ser en Galicia en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Batist: Me alegra que te gustara, y muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas